Deportes

Conferencia de prensa

Hernán Torres: 'Patrick Pemberton va a jugar ante Herediano'

Actualizado el 29 de septiembre de 2015 a las 11:38 am

Deportes

Hernán Torres: 'Patrick Pemberton va a jugar ante Herediano'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Torres, técnico de Alajuelense, atendió esta mañana a los medios de comunicación y habló sobre el juego de este miércoles ante el Herediano. (Francisco Barrantes)

Alajuela

Hernán Torres, técnico de Alajuelense, atendió esta mañana a los medios de comunicación y habló sobre el juego de este miércoles ante el Herediano y también sobre que valoran suspender el juego del próximo sábado ante el Uruguay de Coronado por tener a Rónald Matarrita, Steve Garita y Kenneth Dixon convocados a la Selección Sub-23.

LEA: En Alajuelense critican a Herediano  por medidas de seguridad tardías

Juego ante Herediano. "Es una semifinal y uno siempre trata de sacar lo mejor que tiene, aspiramnos ir con lo mejor que tengamos y las expectativas son todas, queremos este partido y el torneo. Esperamos que todo salga de la mejor manera".

LEA: La Liga necesita poco para celebrar mucho

Preocupación por la seguridad. "Siempre, en el fútbol cuando usted va de visitantes siempre va a encontrar dificultades. Aunque esta vez la sentimos más o yo la sentí más, pero ya hicieron los correctivos del caso y la seguridad será óptima. El jugador de fútbol, no es solo porque sea de la Liga o Heredia, somos seres humanos y lo mínimo que uno puede pedir es seguridad para su vida y para su integridad, es lo mínimo que podemos pedir. Antes de ser jugadores  o técnicos merecemos el mismo respeto, respeto que se merecen todas las personas".

LEA: Jafet Soto pone en duda escupitajo a Patrick PembertonPreparación de partidos."Sí es difícil. Casi no hay tiempo de trabajar, el mayor tiempo es para recuperar y trabajar algunos minuticos respecto al partido. Pero sobre todo se va en la recuperación, comer bien y descansar bien de cara a la competencia, los muchachos lo han asimilado bien.  Nosotros tenemos muchos jugadores en la selección y vamos a pedir aplazamientos, vamos a a utilizar la ley y será para recuperar al grupo".Inseguridad en el Rosabal. "Es secundario, eso pasa después del partido. Durante el juego uno sabe que nadie se va a meter a la cancha, eso es lógico. El juego se vive intensamente y nuestros jugadores lo tienen claro".

Suspender ante Uruguay. "Estamos analizando el tema, también hay que ver porque se nos pueden acumular muchos partidos como nos ha pasado ahora. Si lo podemos pasar bien, si no lo vamos a jugar. Hasta hoy o mañana hay tiempo para tomar la decisión, pero sí lo estamos valorando".

Sobre cambios en el accionar. "Me quedaría muy difícil cambiar en tres días, no lo puedo hacer. La Liga tiene una idea clara que arrancamos de una base que ya existía. El jugador sabe a qué jugar y no vamos a inventar nada. Nos enfrentamos a un gran equipo, el campeón nacional que tienen grandes jugadores y que lo hacen muy bien".

¿Patrick o Alfonso? "Va a jugar Patrick. La sanción que le impusieron no fue por su culpa y responde cuando se le exige, yo no puedo olvidarme de eso. Jugará mañana".

Practican penales. "Sí, el encargado de eso es Oviedo, él es que me responde sobre ese tema. Es una de sus labores".Buen momento de la ofensiva. "Nos da tranquilidad, eso nos da un poco de respiro. Da una cierta tranquilidad que tengamos ver los jugadores desequilibrantes que anden bien".

El invicto. "No festejo nada porque el fútbol da vueltas, de repente sos el líder y llega a la final y la pierde. Vamos paso a paso y todo lo que hemos hecho es gracias al equipo humano que tenemos. Estoy contento pero prefiero ir paso a paso".

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Torres: 'Patrick Pemberton va a jugar ante Herediano'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota