Deportes

Pretemporada alajuelense

Hernán Torres, técnico de Alajuelense: 'Johnny Acosta será mi capitán'

Actualizado el 16 de junio de 2015 a las 11:11 am

La experiencia y el temple del zaguero cautivó al timonel colombiano

Deportes

Hernán Torres, técnico de Alajuelense: 'Johnny Acosta será mi capitán'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Esto es lo que dice el nuevo técnico de Alajuelense sobre su equipo (Francisco Barrantes y Albert Marín)

El defensor Johnny Acosta será el capitán de Alajuelense en la era del técnico colombiano Hernán Torres.

Al inicio de la práctica de esta mañana, el estratega se le acercó a conversar unos minutos al jugador y posteriormente en rueda de prensa hizo el anuncio.

"Jhonny Acosta será mi capitán. El ha venido en esa posición últimamente. Tiene un buen ritmo en el grupo, ha estado en el camerino por mucho tiempo, tiene con ese rango de líder y lo poco que le he visto tiene ese perfil", comentó Torres.

El cafetero aseguró que aún se tomará un tiempo prudencial pára analizar el grupo para ver si ocupa refuerzos.

"Creo que el torneo empieza en agosto por respeto al grupo tengo que valorar, con base en eso tengo que tomar mis decisiones, puede que no ocupe a nadie", añadió.

Torres indicó que en este día y medio que tiene en el equipo le ha gustado la disposición del camerino a la hora de efectuar trabajos de pretemporada.

"En el trabajo de nosotros nunca dejamos el balón, hacemos trabajos intensos, eso sí va a ser más físico en estas tres semanas, pero nunca se va a dejar de hacerlo. Hoy hubo un trabajo de resistencia y fuerza, luego técnica con balón", agregó.

Al ser consultado sobre la posible incorporación de Patrick Pemberton a la Selección Nacional por la lesión de Keylor Navas, el estratega afirmó que en caso de ser necesario sería una motivación para el meta rojinegro.

"A todos los jugadores les gusta estar en la selección, no sería extraño su llamado por mostrar sus condiciones. Aquí hay muy buenos porteros, no se pondrán trabas si es llamado, para nosotros es bueno que nos llamen jugadores, para eso hay un plantel numeroso para hacer la preteporada", añadió.

Ver aquí: galería del entrenamiento manudo.

Torres informó que hay una opción de cuatro o cinco fogueos en México y que si se concreta se deberá partir el grupo para que unos viajen y otros disputen el Torneo de Copa.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Kenneth Dixon y José Salvatierra hicieron trabajos diferenciados en la cancha del estadio Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Torres, técnico de Alajuelense: 'Johnny Acosta será mi capitán'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota