Deportes

Pelícano hizo pocos cambios en alineación

Hernán Medford vivió un debut sin enojos en victoria del Herediano sobre Santos

Actualizado el 24 de febrero de 2016 a las 10:21 pm

Superioridad de Herediano le permitió tener un partido sin alteraciones

Deportes

Hernán Medford vivió un debut sin enojos en victoria del Herediano sobre Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Medford tuvo una calma que contrasta con la imagen que se le conoce en el país. Acá con Núñez. | MAYELA LÓPEZ

Hernán Medford no gritó, tampoco tiró su boina al suelo. Solo reclamó a los árbitros en una ocasión y giró pocas instrucciones. Fue más un observador de la victoria del Herediano 0 a 2 sobre Santos de Guápiles.

El técnico inició así su era como rojimarillo, con tranquilidad y pocos cambios en su once inicial, aunque sí algunos movimientos tácticos a destacar.

José Miguel Cubero pasó a la zona defensiva, Keyner Brown y Luis Omar Hernández salieron del once; ante la ausencia por lesión de José Sánchez, Allan Miranda fue el carrilero por derecha.

En la media cancha incluyó a Esteban Ramírez como volante por izquierda, mientras que Rándall Azofeifa contó con libertad para ir al ataque. La delantera estuvo compuesta por Jonathan Hansen, Víctor Núñez y Antonio Pedroza.

El mexicano aprovechó la oportunidad y en el 35’ se combinó con Mambo para hacer la primer diana de cabeza.

Medford utilizó un sistema 4-3-1-2, en el que Pedroza funcionó como un mediapunta.

El Team no pasó muchos apuros defensivos, probablemente por esto es que el timonel tampoco extendió muchas veces sus brazos y la mayoría del tiempo tuvo sus extremidades cruzadas en el pecho.

En el minuto 75’, Eder Cruz estuvo a punto de igualar el cotejo, pero Leonel Moreira salvó a los florenses; Hernán solo miró, no hubo regaño a la zaga.

El partido también le sirvió al Pelícano para darle minutos a Elías Aguilar, el habilidoso volante creativo que se lesionó desde el certamen anterior.

Aguilar ingresó al 58’ para demostrar que la buena técnica está intacta pese a la lesión.

En el 81’ Aguilar colgó un centro en un tiro de esquina, Esteban Granados cabeceó al centro del área y Víctor Núñez la envió al fondo del marco.

Herediano no sudó para vencer a un Santos que pasa momentos complicados, ya que, curiosamente, su propuesta futbolística no disgusta, pero le falta intensidad en ataque.

Hernán Medford vistió anoche con boina y saco café, camisa crema estampada y jeans , un look relajado para un debut sin enojos como florense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford vivió un debut sin enojos en victoria del Herediano sobre Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota