Deportes

Venció 0-3 a Cartaginés

Hernán Medford: 'Nosotros los superamos pese a que ellos jugaron bien'

Actualizado el 09 de febrero de 2017 a las 10:32 pm

Deportes

Hernán Medford: 'Nosotros los superamos pese a que ellos jugaron bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Medford le giró indicaciones a sus dirigidos durante el juego ante Cartaginés.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, se mostró muy satisfecho por la victoria ante el Cartaginés, en la que resaltó la entrega de sus jugadores en la cancha.

¿Cómo analiza la victoria ante el Cartaginés?

Un partido que salió como lo habíamos preparado, el equipo jugó muy bien. Cartaginés lo hizo bien, pero nosotros los superamos pese a que ellos jugaron bien.

¿Siente que estudió muy bien al rival?

Por eso inicié diciendo que estaba contento, porque se trabajo lo que hicimos en la semana para este juego y ese respeto táctico es bueno. La entrega de los muchachos fue muy buena todo el partido.

¿El contragolpe será el estilo de juego del Herediano?

Yo había escuchado que algunos criticaban que quitaba y ponía jugadores, pero no tuvimos a los seleccionados. Cuando no salen las cosas encuentran cualquier excusa para criticar. Hemos tenido muchos lesionados y por eso hay cambios. Este es un equipo que se acomoda a jugar de varias formas, entre ellas el contragolpe. Nos estaban metiendo goles casi siempre y hoy cambiamos eso para sacar un buen resultado.

¿Cómo vio a Rándall Azofeifa?

Este equipo está muy unido y era por él hoy. Es una familia, un equipo unido que lo sacó por él. El encontronazo entre Leo y Cambronero es normal, este equipo es muy unido y por la calidad que tenemos es difícil hacer una alineación.

¿Siente que los extranjeros van mejorando?

Poco a poco, uno fue extranjero y sabe que se necesita tiempo, esperamos más de ellos en los próximos juegos.

¿Lo tranquiliza que los delanteros empiecen a anotar?

No es tanto jugar bien, ellos estaban jugando bien, pero hoy se fue efectivo y eso ayuda a agarrar confianza y es importante que ellos anotaran para que se sientan mejor.

¿Qué opina del retiro de Álvaro Saborío?

Invito a la Unafut para que pongan eso en regla. Los aficionados que insulten deben salir de la cancha, somos seres humanos y tenemos familia que se debe de respetar. Espero que la Unafut tome medidas en esto para poder erradicar estas cosas, no somos animales. Siempre son dos o tres, pero hay que sacarlos del estadio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford: 'Nosotros los superamos pese a que ellos jugaron bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota