Deportes

Hernán Medford busca inyectarle su espíritu ganador a los jugadores del Herediano

Actualizado el 19 de abril de 2016 a las 06:26 pm

Los integrantes del conjunto rojiamarillo comentaron que su entrenador les pide entrega, actitud y alza la voz para motivarlos y exigirles al máximo.

Deportes

Hernán Medford busca inyectarle su espíritu ganador a los jugadores del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Durante los partidos Hernán Medford no para de darle instrucciones y si es del caso regañar a sus jugadores para que se metan en el partido. (Archivo La Nación)

Vocifera, golpe la mesa y sentencia a sus jugadores.

Les toca el orgullo, les recuerda sus deberes en la cancha y vuelve a sentenciarlos al indicarles que no le temblará el pulso y los sacará del partido si no le cumplen.

Así es el Hernán Medford Bryan del camerino herediano, quien desde que llegó al Team trata de inculcar su espíritu ganador a sus hombres y espera que entiedan el mensaje en el cierre del Torneo de Verano, el jueves cuando se midan al Santos de Guápiles en el estadio Rosabal Cordero y, el domingo, cuando en el mismo reducto se midan con Belén.

Para sus jugadores, Medford no es que les grita o los regaña, sino que trata de motivarlos, de hacerles entender qué es lo que desea de ellos en el terreno de juego, de tocarles el orgullo.

Esteban Ramírez, quien lo conoce muy bien desde su época en el Saprissa, admite que Medford a veces alza la voz, pero es parte de la intensidad y la seriedad con que pide que se tomen los partidos.

"Es el mismo Medford que conocí toda la vida. Es enérgico, un ganador y tiene mucha pasión para enfrentar cada compromiso. Así ha sido siempre, desde que era jugador y no creo que cambie. Es parte de su personalidad porque no le gusta perder”, comentó Ramírez.

Pablo Salazar, defensor rojiamarillo, comentó que Medford siempre les pide mucha entrega y eso deben mostrarlo en la cancha.

"Hernán siempre nos pide dar el 100% en cada uno de los partidos, nos inyecta esa motivación necesaria para afrontar los encuentros y pelear por los primeros lugares. Siempre exige más porque sabemos que él siempre quiere ganar", comentó Salazar.

Por su parte, el volante José Miguel Cubero sentenció: "Siempre nos pide que entremos con actitud y disposición en cada uno de los encuentros, más aún en estos dos últimos del campeonato en los que nos jugamos el primer lugar del torneo".

Yosimar Arias añadió: “Medford es un ganador, nos inyecta esa motivación para que tengamos garra y coraje en cada duelo. Nos pide que luchemos dentro de la cancha, que lo demos todo, que no hay que decaer o bajar los brazos pase lo que pase y que hay que ganar todos los partidos".

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford busca inyectarle su espíritu ganador a los jugadores del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota