Deportes

Marca a presión

Hernán Medford: ‘La comisión de arbitraje me odia y los árbitros me odian’

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 a las 10:51 pm

Deportes

Hernán Medford: ‘La comisión de arbitraje me odia y los árbitros me odian’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Medfor aseguró que siente una persecución de parte de la Comisión de Arbitraje y los árbitros. /RAFAEL PACHECO

¿Por qué lo expulsaron?

Lo único que le decía al cuarto árbitro es que el portero estaba perdiendo, pero como la Comisión de Arbitraje y los árbitros tienen una persecución contra mi persona, fue muy fácil expulsarme. Se dejan vacilar por el portero que pierde y pierde tiempo, y me expulsan por decir eso. Es una persecución, salgan descaradamente y digan que la tienen en contra mía. Después de hoy se comprueba que es una persecución, y si en el informe dicen algo que no es, voy a demandarlos por injurias y calumnias. Que el presidente de la comisión salga sin miedo y diga que es una persecución contra mi persona por lo menos para que las cosas queden claras. Estoy en la banca y no puedo hablar, de ahora en adelante me siento y no voy a decir A. Lástima porque el fútbol es parte del show, el hablar, mientras que uno no insulte, que hoy no pasó. Dos veces me han expulsado sin decir nada. ¿Cómo llamamos eso? ¿Es porque me quieren mucho? No, no, lo odian a uno, la Comisión de Arbitraje me odia y los árbitros me odian y por eso me expulsan.

LEA: Herediano iguala con Santos y deja ir dos puntos vitales

¿Qué hará si el informe dice que lo expulsaron por una razón diferente a la que usted alega?

Los denuncio por calumnias e injurias, porque no pueden decir mentiras. Me expulsó porque dije que el portero estaba perdiendo tiempo, tengo testigos.

“No le dije nada al árbitro, y así fue la vez pasada”.

¿Le pasa factura que usted denuncie a los árbitros?

Claro que sí. El señor Leonel Leal (árbitro asistente) se venga por un error que nos quitó un gol, porque un día dije que perdimos un partido por él. Lo denuncio porque se vengó hoy (ayer), yo estaba conversando con el cuarto árbitro y su forma de vengarse fue correr hasta el árbitro y decirle que me expulse. Es su forma de desquitarse por un error que cometió y todos los vimos. ¡Y es mundialista! ¡Qué tristeza señor Leal, qué tristeza! Y así quiere ser mundialista.

PUBLICIDAD

¿Cómo analiza este empate?

Creo que Santos se para bien, nos cierra todos los espacios, tratamos por todos lados y no fuimos capaces de abrir el marcador, hay que dar valor a lo que hizo Santos. Es un empate justo, buscamos anotar por todos los lados y no pudimos, es un partido que queríamos ganar pero hay que darle méritos al rival que se paró bien.

“Sumar siempre es importante. Yo les dije que Santos iba a ser complicado”.

(Video) Medford: "Hoy le afirmo que hubiéramos ido al Mundial de Sudáfrica dirigidos por Hernán Medford" (María Luisa Madrigal)

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford: ‘La comisión de arbitraje me odia y los árbitros me odian’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota