Deportes

Hernán Medford le responde a Jacques Sagot: 'Le pido a este señor que deje a este negro en paz'

Actualizado el 01 de noviembre de 2016 a las 07:00 pm

El entrenador del Herediano no pudo ocultar su molestia con el columnista de La Nación y confesó que si tiene algo en contra de él que se lo diga

Deportes

Hernán Medford le responde a Jacques Sagot: 'Le pido a este señor que deje a este negro en paz'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Hernán Medford le contesta al columnista de La Nación Jacques Sagot

El técnico del Herediano, Hernán Medford, no ocultó su molestia ante la opinión dada a conocer por el columnista de La Nación, Jacques Sagot, quien escribió '¿Qué lloradera, don Hernán Medford!'.

Lo escrito por Sagot fue en referencia a las declaraciones del entrenador tras el duelo que concluyó 2-2 contra la Universidad de Costa Rica el pasado 23 de octubre y en el que se declaró afectado por las decisiones arbitrales.

LEA: Opinión: ¡Qué lloradera, don Hernán Medford!

Sagot, por su parte, al ser consultado por la reacción de Medford se sorprendió y dijo no pensar que lo hubiese tomado tan a pecho.

"Mi madre estuvo leyendo la columna del señor Sagot y me preguntó 'por qué escribe eso de usted', que soy un llorón. Este señor me la va a matar. Si le pasa algo (a su madre) que sea por mí, no por un señor que respeto mucho porque sé que es un gran músico", comentó Medford.

"El sale diciendo que yo soy un llorón, pero yo tengo pruebas (muestra unas publicaciones) porque el señor Raúl Pinto (jerarca de Alajuelense) lloró, Guilherme Farinha (técnico de la Liga), Jeaustin Campos (técnico del Cartaginés) y Juan Carlos Rojas (presidente del Saprissa) lloraron por los árbitros al igual que el presidente de Belén (Olman Vega). Pero resulta que el malo de la película para este señor Sagot soy yo".

Hernán Medford comentó que no solo él reclamó por las actuaciones de los árbitros durante el Torneo de Invierno. (Archivo)

Hernán expresó que si Jacques Sagot tiene algo en contra de él que se lo diga.

"Le pido a este señor que me deje en paz. Que deje a mi mamá vivir tranquila y que deje de agarrarla contra mí. Que deje a este negro en paz, por favor, porque todo el mundo habla del arbitraje, pero el único llorón soy yo. Claramente tiene algo en contra mía", dijo Hernán.

Sagot reiteró que él no tiene nada en contra de Medford.

"Tengo un profundo respeto por la carrera y la persona de Hernán Medford. Me sorprendió que un hombre como él, sobreviviente de tantísimas críticas, hubiese tomado tan a pecho la columna mía", manifestó Sagot.

"No tengo nada contra él y le mando un saludo a su mamá, la cual espero goce de salud por muchísimos años y lo último que yo querría es que le pasara algo por culpa mía".

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford le responde a Jacques Sagot: 'Le pido a este señor que deje a este negro en paz'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota