Deportes

Medford y Pipo de malas

Hernán Medford y Giancarlo González vivieron un domingo complicado

Actualizado el 15 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Hernán Medford y Giancarlo González vivieron un domingo complicado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El entrenador Hernán Medford lució preocupado y muy inquieto en el partido entre Xelajú y Guastatoya. | PÁGINA WEB SOY 502

La legión vivió un día complicado ayer. Giancarlo Pipo González anotó en su propia meta con el Palermo, mientras que Hernán Medford sumó el sétimo partido consecutivo sin ganar con el Xelajú de Guatemala.

El caso más crítico es el de Medford, quien luego de perder 0 a 2 con el Guastatoya, puso su cargo a disposición de la junta directiva del cuadro.

“Mi cargo está a disposición de la directiva, porque si uno es el malo pues se hace a un lado. Si yo pudiera entrar a la cancha haría el trabajo ahí, uno trata que los muchachos cambien, pero hay un momento mental complicado”, afirmó Hernán.

El Xelajú es último de la tabla de posiciones con solamente dos unidades acumuladas, gracias a cinco derrotas y dos empates.

En el caso de Pipo, el tico incurrió en autogol en una barrida al tratar de repeler un remate, cuando el partido entre Palermo y Torino iba 1 a 1 y puso en ventaja a los visitantes 1-2.

El resultado final del partido fue 1 a 3 a favor de los turineses. El zaguero actuó durante los 90 minutos. El marcador pone en alerta al Palermo, debido a que solo lo separan cuatro unidades de la zona de descenso.

El conjunto rosa ocupa la posición 15 de la tabla al estancarse en 26 puntos. El primer inquilino de la zona de descenso es el Frosinone, con 22 unidades.

El cotejo fue muy complicado para el defensa tico, sobre todo porque luego de los 90 minutos vivió un encontronazo con la afición de su club.

Según reportó el sitio italiano www.mediagol.it , todo sucedió cuando el nacional se dirigía a la zona de camerinos.

“Tras el partido perdido contra el Torino , mientras que el defensor bajó a la zona de camerinos, él recibió abucheos e insultos de los seguidores, González respondió haciendo una señal con sus manos”, describió el medio de comunicación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford y Giancarlo González vivieron un domingo complicado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota