Deportes

Se presume que podría tener dengue o una bacteria

Hermidio Barrantes está consciente y a la espera de análisis

Actualizado el 18 de junio de 2014 a las 12:13 am

Hospital México informó ayer de que se le internó para ver origen de fiebre

Deportes

Hermidio Barrantes está consciente y a la espera de análisis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El exguardameta de Italia 90, Hermidio Barrantes, fue internado anoche en el Hospital México debido a que desde el domingo anterior padece una fuerte fiebre.

De acuerdo con la información suministrada ayer en la tarde por el departamento de Medicina 4, ubicado en el piso seis, a Barrantes se le dejó allí luego de ser trasladado de la unidad conocida como área de tránsito, donde se ubica a las personas que no están graves pero que necesitan permanecer en sala de urgencias.

“Ayer lo vi y estaba bien, me saludó y todo, ahorita no sé cómo sigue, pues me encuentro en una reunión, pero sé que está consciente”, indicó ayer Douglas Montero, director del centro médico.

El pasado 26 de mayo Hermidio Barrantes llegó a la premiere de la película Italia 90, en el Magaly, junto a sus hijos Carlos y Hermidio.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
El pasado 26 de mayo Hermidio Barrantes llegó a la premiere de la película Italia 90, en el Magaly, junto a sus hijos Carlos y Hermidio. | MEYLIN AGUILERA

Montero remitió al departamento de información de pacientes y ahí manifestaron que Barrantes Cascante había sido pasado al piso seis, donde sería valorado.

En el México indicaron que se le ingresó para efectuarle análisis, pues existe la sospecha de que padezca dengue o alguna bacteria y que cualquiera de ellas sería la causante de la fuerte fiebre.

“Él está bien, está consciente y ya ingirió comida y todo, en este momento se encuentra sentado, lo que se quiere es saber qué es lo que tiene, pero no es nada que le ponga en peligro”, manifestó anoche un funcionario del hospital que prefirió no ser identificado.

Barrantes, quien tiene 49 años, destacó en el fútbol nacional como portero de los clubes Puntarenas, Herediano, Cartaginés y Saprissa, de la temporada 1984 a la 2002.

Con la Selección Nacional disputó el Mundial de Italia ‘90, la Copa América de 1997 y varias Copas de Oro, entre otros torneos.

En el balompié criollo tuvo un total de 396 apariciones, mientras que en la Tricolor , 38 presencias.

Barrantes, quien en Italia 90 fue suplente de Luis Gabelo Conejo, es oriundo de Puntarenas, donde nació el 2 de setiembre de 1964.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hermidio Barrantes está consciente y a la espera de análisis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota