Deportes

Hermanos Scott ilusionan a la UCR con pase a semifinales

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Hermanos Scott ilusionan a la UCR con pase a semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Coronado. Como si tuvieran años sin verse, Jason Scott corrió donde su hermano Jameson para fundirse en un abrazo y celebrar en familia los goles que ambos consiguieron ayer en Coronado.

Jameson Scott le anotó ayer a Uruguay, él y su hermano Jason fraguaron la victoria de los universitarios, que los llevó al cuarto lugar.    | JOSÉ CORDERO
ampliar
Jameson Scott le anotó ayer a Uruguay, él y su hermano Jason fraguaron la victoria de los universitarios, que los llevó al cuarto lugar. | JOSÉ CORDERO

Los dos zagueros, unidos por el lazo de sangre, también los une ahora la defensa de la misma camisa en las canchas de fútbol.

Ambos comparten genes, casa, equipo y hasta puesto, ya que los dos son los encargados de defender la zona baja de la UCR.

“Tenemos el mismo estilo de salto, de cabezazo, vivimos juntos, todo nos lo comunicamos, sabemos que va hacer el otro y creo que eso además es por el buen trabajo del equipo”, contó Jason.

La función de los dos es defender, pero cuando uno sube a atacar el otro le cubre la espalda a muerte, pues saben que si alguno consigue un logro, el festejo será de los dos.

Y así fue ayer, los hermanos celebraron una victoria que le permite a la U ilusionarse con las semifinales, en parte, por los dos tantos que consiguió el equipo académico con sello de la familia Scott.

El mayor (Jason) de 28 años, anotó el primer gol con su cabeza, tras centro de Yeremy Araya; el menor de 24 años (Jameson), prácticamente, calcó el gol de su hermano, quien definió también con la testa después de otro servicio de Araya.

Gracias a estas dos anotaciones el conjunto académico amanece sembrado hoy en la cuarta casilla de la tabla del Invierno.

“Es una sensación lindísima, ver que primero anota el hermano de uno y luego poder anotar uno, solo nosotros supimos lo que sentimos de felicidad”, expresó el menor de los Scott.

Un acontecimiento como estos no es muy frecuente dentro del fútbol nacional. Para recordar cuando fue la última vez que dos parientes anotaron en un mismo partido de primera división hay que remontarse al año 2002.

En aquella ocasión los hermanos Gerald y Jervis Drumond ayudaron a concretar la victoria del Saprissa en el Eladio Rosabal Cordero, cuando los morados vencieron 3-1 a Herediano.

Un dato curioso es que tanto en aquel partido del 2002 como en el de ayer en Coronado, el técnico que recibió los goles fue Carlos Watson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hermanos Scott ilusionan a la UCR con pase a semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota