Deportes

Juego de vuelta de su semifinal

Heredianos se cuidarán de la bola muerta del Saprissa

Actualizado el 05 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Claudio Jara asegura que ambos equipos llegan al partido con la misma presión

Tendrán un cuidado especial con el juego aéreo del zaguero Douglas Sequeira

Deportes

Heredianos se cuidarán de la bola muerta del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El plantel rojiamarillo mantiene la calma ante su próxima visita al Ricardo Saprissa, para definir el primer finalista del torneo.

Con cautela, Claudio Jara entrenador de los florenses, contempla sus piezas para el partido de vuelta de la semifinal entre el Saprissa y el Herediano, que está empatada a un gol por bando.

“Vamos con una mentalidad positiva porque el partido es factible, lo podemos conseguir, solo hay que cuidar los detalles como la táctica fija”, destacó Jara.

“Ambos equipos llegan con presión: nosotros porque llegamos como campeones; ellos, porque están en su estadio con su gente”, destacó el estratega florense.

Así mismo, el timonel sabe que el juego aéreo es la especialidad de la casa morada y tendrá especial cuidado con jugadores como Gabriel Badilla, Douglas Sequeira y Óscar Duarte.

Uno de los pilares de la ofensiva morada es Sequeira, quien es una amenaza para cualquier defensa, sobre todo en un tiro de esquina.

Precisamente, Douglas después de conectar un centro de Jose Carlos Cancela, abrió la cuenta para los morados en el partido pasado en el Rosabal Cordero.

“Marcar a un jugador como Douglas es muy difícil, tiene muy buena técnica y va muy bien por arriba”, destacó el central florense, Cristian Montero.

“En esta clase de partidos los primeros 15 minutos son los más importantes porque el local saldrá a presionar”.

Con esas palabras el volante de contención Jose Miguel Cubero destacó que el inicio del encuentro del domingo será fundamental para los heredianos: recibir un gol condicionaría el juego para el campeón defensor.

“Hay que tener la cabeza fría para saber como resolver el partido en caso que caiga una anotación para Saprissa al principio del encuentro”, concluyó Cubero.

El partido de vuelta de la semifinal entre florenses y morados será este domingo a las 3 p. m. en el Ricardo Saprissa Aymá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heredianos se cuidarán de la bola muerta del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota