Deportes

Ataque florense, arma manuda

Actualizado el 22 de abril de 1995 a las 11:45 am

"Por las situación en que está Herediano será un partido abierto", dice Badú

Deportes

Ataque florense, arma manuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ataque florense, arma manuda
ampliar
Ataque florense, arma manuda
"Herediano está obligado a ganar". Bajo esta premisa el entrenador de la Liga, Valdeir Badú Vieira, teje sus planes con miras al encuentro que sostendrán manaña frente al Herediano.

Manudos y florenses, ubicados en el grupo B, cuentan con cuatro y dos puntos, respectivamente. El balance de la primera fase favorece a los rojinegros, quienes se quedaron con los ocho puntos disputados, por lo que el cotejo representa una oportunidad de revancha.

De acuerdo con el entrenador brasileño, ello obligará a sus adversarios a jugar más abiertos, circunstancia de la cual esperan obtener provecho, argumentó.

Vieira sostuvo que pretenden lograr la clasificación a la tercera ronda cuanto antes y que por lo tanto el cotejo frente a los rojiamarillos es de capital importancia en sus pretensiones.

"El encuentro es decisivo. Nosotros jugamos un partido de cuatro puntos. Si triunfamos casi que aseguramos un segundo lugar y sacamos a un potencial candidato."

El técnico añadió que pese a que no jugaron bien los dos últimos partidos, incluso el que empataron ante los poetas, dice que prefiere olvidarlo y considera que las victorias conseguidas representan un aliciente para sus pupilos.

Con respecto al sistema que emplea la Liga, más conservador y cauteloso, aseguró que no es fácil por cuanto en sus filas hay mucha vocación ofensiva como lo confirma también la afición, que pide goles.

"Ahora las condiciones son diferentes y perder tiene sus consecuencias, es más importante no perder, lo que es una estrategia lógica."

Sobre el ariete Rónald Gómez, dijo que está en un buen estado de salud. El jugador manudo salió lesionado el miércoles anterior ante Ramonense tras sufrir una pequeña herida en su ceja derecha.

Ayer Gómez, quien entrenó durante la mañana, manifestó que estaba en excelentes condiciones y no creía que la pequeña lesión le fuese a afectar el domingo.

Por su lado, Dennis Valverde expresó que ellos irán al estadio Eladio Rosabal Cordero con el fin de sumar unidades pues estiman que con ocho o diez alcanzan la clasificación a la ronda venidera.

Afirmó que aún la actuación no es la deseada y han vencido más por el esfuerzo y corazón que por el toque y el buen futbol. "La desconfianza es una de los factores influyentes."

PUBLICIDAD

Javier Delgado coincidió con Valverde en el sentido de que su cuadro todavía no práctica a plenitud el balompié que pretenden.

"Ya no estamos tan presionados por el resultado como antes, hacemos un trabajo más inteligente, cuidamos más las zonas débiles."

  • Comparta este artículo
Deportes

Ataque florense, arma manuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota