Deportes

14 jugadores se irán a préstamo

Herediano zarandeó su planilla para el Torneo de Invierno

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Cancela, Cordero y Díaz dejarán el club, llegan Hay, Bolívar, Blanco, Brown y Hay

Deportes

Herediano zarandeó su planilla para el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Por primera vez desde la llegada del grupo Fuerza Herediana a la administración del club florense, un año atrás, la planilla del Team sufrió un auténtico remezón de cara a la próxima campaña.

La directiva del Herediano anunció, entre salidas y llegadas, el movimiento de 27 jugadores.

El portero Víctor Bolívar, el defensor Keyner Brown, el volante Ricardo Blanco y el delantero Brunet Hay serán los nuevos refuerzos del equipo rojiamarillo.

“Keyner viene firmado por tres años, Blanco y Brunet por dos y Bolívar por uno. Su presentación oficial será a inicios de junio”, adelantó el director general Jafet Soto.

Además, el zaguero José Garro y los volantes José Sánchez y Elías Aguilar regresarán tras haberse ido a préstamo hace seis meses.

A la lista de novedades se suman Jeudy Pizarro, Henry Espinoza, Fabricio Ramírez, jóvenes del alto rendimiento florense que fueron ascendidos a la plana mayor.

El volante uruguayo José Carlos Cancela no continuará en la planilla del Herediano, equipo al que regresó hace un año.   | ARCHIVO / ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
El volante uruguayo José Carlos Cancela no continuará en la planilla del Herediano, equipo al que regresó hace un año. | ARCHIVO / ALEXÁNDER OTÁROLA

De baja. La directiva florense confirmó también que los jugadores José Carlos Cancela y Mínor Díaz no seguirán en el equipo, así como la ya conocida salida del volante José Luis Cordero.

Los tres futbolistas finalizaron contrato en el último torneo y se decidió no renovarles el vínculo para el Invierno 2014.

“Estamos agradecidos con Cancela y Díaz, les ofrecimos incorporarlos a la parte administrativa o técnica del club, pero ambos decidieron jugar un tiempo más”, explicó el dirigente Orlando Moreira.

También se anunció que 14 jugadores se irán a préstamo a equipos de Primera y Segunda División, y que están a la espera de que el delantero Cristhian Lagos acepte el contrato ofrecido por el club.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano zarandeó su planilla para el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota