Deportes

Fútbol Nacional

Herediano vuelve pecar en definición ante Carmelita y sigue sin ganar

Actualizado el 12 de febrero de 2015 a las 10:08 pm

El Team sumó su cuarto partido sin ganar y los carmelos resultaron beneficiados con el empate sin goles al mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones

Deportes

Herediano vuelve pecar en definición ante Carmelita y sigue sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Edder Nelson y Suhander Zúñiga disputan el balón en la sexta jornada del Torneo de Verano entre Herediano y Carmelita. (Melissa Fernández)

Redacción

El Club Sport Herediano se estrelló este jueves ante Carmelita con un aburrido empate sin goles, y firmó su cuarto partido sin ganar en el Torneo de Verano.

El Team sufrió como víctima de la falta de definición de sus delanteros, además del atolondrado juego aéreo en procura de la anotación de Cristhian Lagos. Los florenses solo han marcado dos goles en los últimos cuatro encuentros.

El empate de hoy en el estadio Alejandro Morera Soto, benefició al cuadro carmelo, que sumó 11 puntos y mantuvo el tercer puesto en la tabla de posiciones.

En tanto, los rojiamarillos (9 unidades) dejaron ir la opción de escalar en la clasificación, puesto que un triunfo les habría permitido desplazar a los verdolagas.

El duelo de esta noche guardó todas sus emociones para el final de la segunda mitad.

Tras un inicio friccionado en mitad de cancha, bajo un ambiente apagado por la poca cantidad de público que asistió al cotejo, el herediano Junior Alvarado dio color al partido con un remate potente dentro del área que el portero Ólger Ruiz debió repeler, al 54'.

A partir de ese momento, las emociones decayeros y los equipos echaron a andar su creatividad para sobreponerse. Así se dio el debut del argentino Jonathan Hansen en Herediano y los primeros minutos de Johnny Woodly con Carmelita, en su regreso al fútbol nacional.

Asimismo, el club florense utilizó desde el inicio al mexicano Luis Hernández.

Woodly pudo marcar diferencia al 86', con un cabezazo ante la salida del portero Daniel Cambronero, pero Lagos tuvo la más clara al filo del tiempo, cuando estrelló el esférico en el palo del marco defendido por Ruiz.

Finalmente, heredianos y alajuelenses firmaron un empate sin anotaciones para cerrar la sexta jornada del campeonato nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano vuelve pecar en definición ante Carmelita y sigue sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota