Deportes

Herediano vuelve a una cima con tres pretendientes

Actualizado el 31 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano vuelve a una cima con tres pretendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aficionados heredianos mostraron su agradecimiento al hoy extécnico florense Marvin Solano, destituido el viernes pasado. |  RAFAEL MURILLO
ampliar
Aficionados heredianos mostraron su agradecimiento al hoy extécnico florense Marvin Solano, destituido el viernes pasado. | RAFAEL MURILLO

Heredia. La victoria del Club Sport Herediano no hizo más que agregarle picante al cierre de la primera fase del Torneo de Verano y puso como brasa ardiente la lucha por el liderato.

El Team no solo se lavó la cara de la goleada sufrida días atrás en Alajuela, sino que regresó al liderato del certamen gracias a un 3-0 contundente sobre Cartaginés.

Fue justo el tercer gol de la tarde, obra de Olman Vargas, el que le abrió el camino a los florenses hacia el primer lugar de la tabla de posiciones.

Empatado en puntos (33) y gol diferencia (17) con el Deportivo Saprissa, los 35 goles que ha anotado en el torneo le permitieron al conjunto rojiamarillo regresar a la parte más alta de la tabla.

Ahora, con morados y rojiamarillos igualados en la cima y Alajuelense pisándoles los talones (28 puntos y un partido menos), solo es posible vaticinar una lucha encarnizada para las cinco fecha que restan.

“Nos esforzamos partido tras partido, tratamos de dar el máximo, ahora con mucha más razón hay que seguir trabajando y sumando, porque viene lo más bonito del torneo”, aseguró el florense José Carlos Cancela.

El uruguayo fue una de las variantes con las que el renovado cuerpo técnico florense dejó claras sus aspiraciones de ganar la etapa regular y, de paso, aumentó a 28 partidos el invicto del Team en el Eladio Rosabal Cordero.

Por otro lado, el que no sacó números tan alentadores del juego de ayer fue el Club Sport Cartaginés, que acabó hundido en el penúltimo lugar de la tabla.

La derrota de ayer sumió al Cartaginés en la peor racha de su historia. Los de la Vieja Metrópoli igualaron los 13 juegos sin ganar que habían hilado en la temporada 1992-93, con el agravante que entonces no tuvieron las siete caídas que tiene ahora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano vuelve a una cima con tres pretendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota