Deportes

Recibe a Belén FC

Herediano va por su último chance para ser líder

Actualizado el 09 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano va por su último chance para ser líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Hansen festeja con Óscar E. Granados. | RAFAEL PACHECO

La Sabana

Luego de iniciar líderes, una caída ante la UCR (2-1) en la fecha seis dejó al Herediano en el segundo lugar de la clasificación general.

Luego de ese revés, los florenses han dejado ir la posibilidad de ocupar el primer lugar en dos oportunidades.

La primera en la fecha 12 tras la caída contra Carmelita (2-1) y la segunda frente a la UCR (2-0) en la jornada 16.

Por ese motivo, en el Team esperan que la tercera sea la vencida y finalizar en la cúspide de la tabla del Torneo de Invierno.

Para eso, los dirigidos por Odir Jacques necesitan triunfar ante Belén y que Cartaginés empate o triunfe contra Alajuelense en el Fello Meza.

“Es un bonito partido y una linda oportunidad para ser primeros, que es por lo que hemos luchado durante todo el torneo”, comentó el portero herediano Leonel Moreira.

Por su parte, el delantero argentino Jonathan Hansen manifestó que ellos jugarán con la convicción de ganar sin importar lo que suceda en el estadio de la Vieja Metrópoli.

“Sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir con todo, pues nos ha costado poder estar en ese primer lugar. Depende de nosotros triunfar en nuestro casa y esperar lo que haga Cartaginés”, agregó.

Además, el técnico Odir Jacques expresó que está complacido con el actual segundo lugar que le da la ventaja deportiva en las semifinales.

“Ya tenemos garantizada la ventaja deportiva, ahora dependemos de Cartaginés y Alajuelense, pero lo que pasará en Cartago son cosas del fútbol, si le ganamos a Belén, en buena hora, y si no, tenemos que buscar la final a como dé lugar”, citó.

El duelo entre rojiamarillos y belemitas será hoy a las 3 p. m. en el Estadio Rosabal Cordero. La localidad de sol general tendrá un precio de ¢2.000, sol numerado ¢4.000, sombra numerada ¢5.000 y palco ¢8.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano va por su último chance para ser líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota