Deportes

Herediano va tras su perdón en el Torneo de Copa

Actualizado el 28 de julio de 2014 a las 11:54 pm

Deportes

Herediano va tras su perdón en el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Belén, Heredia. Todos en el Club Sport Herediano que haber pasado a la semifinal del Torneo de Copa abre las puertas a una redención esperada.

El técnico florense, César Eduardo Méndez, dirigió ayer la práctica de los rojiamarillos en la cancha de Conducen, en Belén.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
El técnico florense, César Eduardo Méndez, dirigió ayer la práctica de los rojiamarillos en la cancha de Conducen, en Belén. | MEYLIN AGUILERA

Luego de haber sido eliminados en la primera edición del certamen, a manos de un equipo de Segunda División, los florenses buscarán un pase a la final que les permita lavarse la cara y, de paso, enviar un mensaje para el Torneo de Invierno 2014.

Los florenses disputarán el jueves (8 p. m.), el primer juego de la serie ante un Deportivo Saprissa que, si logran derrotar, haría más grande aún el perdón de la feligresía rojiamarilla.

“Sabemos que Saprissa es el campeón nacional y campeón de Copa, todos les queremos ganar, vamos a trabajar bastante para poder sacar adelante la serie”, aseguró el volante Elías Aguilar.

En la planilla herediana figuran nombres que conocen bastante bien el trabajo del cuadro morado, conocimiento que podría echarles una mano para salir con una buena ventaja el jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Para nadie es un secreto que ellos tienen una base sólida, pero nosotros venimos trabajando desde hace tiempo y hemos agarrado la idea del profesor.

“Debemos cuidar nuestras debilidad, pero podemos jugar de tú a tú contra Saprissa y sacarles un buen resultado”, resaltó el lateral Ricardo Blanco, quien fue jugador morado solo temporadas atrás.

Herediano y Saprissa llegan a la semifinal del torneo invictos y con un paso perfecto.

“Es importante definir la serie en casa, estamos mentalizados en que nadie se lleve un punto de nuestro estadio”, agregó Blanco.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano va tras su perdón en el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota