Deportes

El Team sumó su tercer empate sin goles frente a la UCR de manera consecutiva

Herediano tropezó de nuevo con la misma piedra del Invierno

Actualizado el 28 de enero de 2015 a las 07:59 pm

Portero Víctor Bolívar detuvo penal a Yendrick Ruiz

Deportes

Herediano tropezó de nuevo con la misma piedra del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La UCR demostró este miércoles ser uno de los rivales más enconados para el Herediano en el fútbol tico al firmar su tercer empate sin goles de manera consecutiva en el estadio Colleya Fonseca.

Al igual que el Torneo de Invierno, los rojiamarillos no pudieron vulnerar la férrea zaga universitaria dirigida por José Giacone.

Aunque el técnico en esta ocasión no fue Jafet Soto sino Mauricio Wright, el estratega del Team no supo como descifrar el cerrojo académico con sus variantes.

Eso sí, los florenses estuvieron cerca de anotar en más de una ocasión, mientras que el peligro en el arco de Daniel Cambronero fue nulo.

El delantero Yendrick Ruiz rozó el grito de gol de los hincas rojiamarillos al minuto 36', pero el atacante no contó que se enfrentaría desde los once pasos a un viejo conocido: Víctor Bolívar.

El guardameta de la U, antiguio compeñero de Ruiz en el Herediano, le adivinó la penal máxima al artillero florense, a quien no le quedó más que lamentarse.

Al 70' José Luis Cordero falló un remate de cabeza frente al portero Bolívar, luego de un centro de Elías Aguilar, el mejor jugador visitante en el campo.

Al cierre, Anllel Porras no logró decretar una jugada clara para el tanto que marcara la diferencia.

Al final, Wright y compañía se marcharon del Colleya Fonseca con el sin sabor de no poder ni siquiera anotarle un gol a la UCR en tras encuentros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano tropezó de nuevo con la misma piedra del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota