Deportes

Jafet Soto suma ocho juegos invicto

Herediano trabaja con sigilo por clasificar

Actualizado el 14 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano trabaja con sigilo por clasificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia Canjear sus reposiciones por triunfos y empates es la fórmula del Herediano para ascender en la tabla de manera silenciosa.

Los rojiamarillos son sextos con 15 puntos y aún le adeudan cinco compromisos al calendario .

Casi sin bulla, el técnico Jafet Soto se mantiene invicto desde su llegada al banquillo, en el cual suma seis triunfos y dos empates.

Los jugadores concuerdan en que necesitan continuar sin distracciones para llegar a posicionarse en zona de clasificación .

El defensor Keyner Brown afirmó que poco a poco el equipo cumple sus metas y la más cercana es poder ubicarse dentro de los primeros cuatro de la tabla general.

Para acercarse al cuarto lugar, hoy en posesión de Saprissa, los florenses deben triunfar este miércoles a las 6 p. m. ante la UCR en el Colleya Fonseca y el domingo derrotar a Cartaginés en el Fello Meza.

“Quitarles puntos es vital. Queremos llegar a la punta, estamos pensando en clasificar y para eso hay que ganar todo lo que nos falta, primero pensar en la U , que es un rival calificado, y luego contra los brumosos”, dijo Brown, quien debutó en el torneo el sábado pasado frente a los propios blanquiazules.

Por su parte, Verny Scott destacó la confianza de marchar invictos al mando de Soto.

“Es importante porque aporta confianza y se cree más en el trabajo y en lo que dice en entrenador. Nos falta esa definición a la que estábamos acostumbrados, a meter varios goles, pero de igual manera, se gana con uno”, manifestó Scott.

Los heredianos esperan, entonces, cerrar la semana con seis puntos más en el escalafón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano trabaja con sigilo por clasificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota