Deportes

Fútbol Nacional

Herediano sufrió para empatar 2-2 con Belén FC

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 06:16 pm

El Herediano se coloca en la octava posición del campeonato con nueve puntos en seis partidos, en tanto que Belén FC queda en la casilla diez con ocho puntos luego de 11 juegos tramitados.

Deportes

Herediano sufrió para empatar 2-2 con Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Club Sport Herediano no pudo pasar del empate ante Belén FC en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde jugaba en calidad de visitante y terminó igualando a dos con los belemitas, en un juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Invierno 2014.

Los primeros minutos fueron manejados por el equipo visitante, la primera oportunidad clara de gol la tuvo Ricardo Blanco a los seis minutos, quien recibió un pase Verny Scott y mandó la pelota por encima del marco defendido por los belemitas; dos minutos después el mismo Blanco estrelló la pelota en el horizontal.

Esteban Granados marcando a José Carlos Cancela
ampliar
Esteban Granados marcando a José Carlos Cancela (Jorge Castillo)

A los 15' se le anuló una anotación a Belén FC, luego de un cobro de tiro libre de José Carlos Cancela que se estrella en el poste y el rebote lo manda al fondo Leonardo Adams, pero en posición adelantada.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Breansse Camacho se acomodaron mejor en la cancha, con lo cual impidieron que el Herediano tuviera opciones de gol.

José Luis Cordero abrió el marcador a los 44' con un remate de media cancha que encontró lejos del marco a Leonel Moreira, para poner a ganar a Belén FC 1-0.

En la primera jugada de la segunda parte se le invalidó el empate a los florenses, por una posición adelantada dudosa de Víctor Núñez en un remate de Francisco Calvo.

Jafet Soto movió sus fichas e ingresaron José Sánchez y Elías Aguilar con el objetivo de buscar el empate. A los 58' Víctor Núñez desaprovechó un pase de Yendrick Ruiz en el área pequeña y se la entregó en las manos a Fernando Valverde.

Yendrick Ruiz encontró el empate para los florenses luego de un remate de Elías Aguilas, que no pudo controlar Fernando Valverde, con lo que Ruiz mandó la pelota al fondo para poner el 1 a 1.

Ricardo Montero señaló un penal a los 70' por una falta de Pablo Salazar contra Leonardo Adams, el cual transformó en gol José Carlos Cancela.

José Sánchez igualó el marcador a los 82' luego de un remate fuera del área para colocar el 2 a 2, con la complicidad del arquero de Belén. En el cierre, Cristian Montero pudo ganar el partido para los florenses, pero Fernando Valverde detuvo su remate.

Con este resultado el Herediano se coloca en la octava posición del campeonato con nueve puntos en seis partidos, en tanto que Belén FC queda en la casilla diez con ocho puntos luego de 11 juegos tramitados.

Alineaciones:

Belén FC: Fernando Valverde, Anibal Arrieta, Rigo Ramírez, José Carlos Chan, Mauricio Núñez (William Quirós 46'), José Luis Cordero (Keylor Villegas 75'), Carlos Acosta, José Daniel Varela, José Carlos Cancela, Leonardo Adams (Jehudy Pizarro 87'), Bryan López. DT: Breansse Camacho.

Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Cristian Montero, Francisco Calvo (Elías Aguilar 55'), Dave Myrie, Ricardo Blanco (José Sánchez 46'), Esteban Granados, Yosimar Arias (Esteban Ramírez 65'), Verny Scott, Yendrick Ruiz y Víctor Núñez. DT: Jafet Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sufrió para empatar 2-2 con Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota