Deportes

Liga de Campeones de la Concacaf

Herediano deja las dudas para soñar con su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf

Actualizado el 19 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Los florenses debutarán en Concachampions este jueves contra el Isidro Metapán de El Salvador en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8 p. m.

Deportes

Herediano deja las dudas para soñar con su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En Herediano no hay tiempo para la incertidumbre, por el contrario, quieren empezar a construir un estilo de juego propio.

Los florenses quieren limpiar el camino de cara a su primer juego en la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves ante el Isidro Metapán de El Salvador, en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El desempeño del equipo generó críticas por parte de los aficionados luego del empate 1-1 frente a Belén el sábado anterior. Incluso algunos aficionados pidieron la salida del técnico César Eduardo Méndez.

Los florenses aseguran que en su debut en Concachampions intentarán recobrar la confianza de sus seguidores.

En este certamen los nacionales se ubican en el grupo 7 junto al Isidro Metapán y al León, bicampeón mexicano. Los aztecas acumulan tres puntos, luego de vencer 2-4 a los salvadoreños en la primera fecha.

El volante Luis Diego Cordero comentó que el plantel debe mostrar otro rostro tanto en el Campeonato Nacional como en su nuevo reto que inicia este jueves a las 8 p. m.

Yosimar Arias corre a celebrar con Víctor Núñez el gol que le anotó ayer a Belén, luego de encender la polémica en el camerino Herediano. Hace unos días, dijo que quería marcharse del equipo por falta de oportunidad.   | JORGE ARCE
ampliar
Yosimar Arias corre a celebrar con Víctor Núñez el gol que le anotó ayer a Belén, luego de encender la polémica en el camerino Herediano. Hace unos días, dijo que quería marcharse del equipo por falta de oportunidad. | JORGE ARCE

“No podemos tener problemas en la Concacaf, tampoco pensar en fantasmas o que si nos va mal la gente nos va a abuchear. Tenemos que hacer lo que sabemos y sacar los puntos en casa”, dijo Cordero.

Además, el mediocampista del Team hizo énfasis en la importancia de un buen inicio de torneo, ya que a la siguiente fase solo avanza el líder de cada grupo.

“Siempre es bueno empezar en casa con el apoyo de la afición. Nuestro estadio se debe hacer respetar y el equipo siempre está con la idea de tener un buen rendimiento de local como en los campeonatos anteriores”, agregó.

Por su parte, el defensor Francisco Calvo explicó que entiende el malestar de los seguidores, por lo que el grupo se reunió para conversar y hacer autocrítica.

“Los gritos y lo que diga la afición nos interesa muchísimo, pero tenemos que hacer oídos sordos, me parece que nosotros debemos estar con Méndez y los gritos no nos deben sacar de nuestros objetivos”, añadió Calvo.

El panameño Brunet Hay y el mexicano Antonio Pedroza tienen el aval administrativo para poder jugar, según confirmó Jafet Soto, gerente deportivo del club.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano deja las dudas para soñar con su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota