Deportes

Herediano solo piensa en seguir de líder

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano solo piensa en seguir de líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Scott y Cubero celebran la última victoria ante Saprissa.  | ARCHIVO
ampliar
Scott y Cubero celebran la última victoria ante Saprissa. | ARCHIVO

Heredia. Con una victoria esta noche, Herediano podría dar tres zarpazos en uno: se ratificaría como líder solitario del torneo, frenaría la alzada de Saprissa y, de paso, ampliaría su ya extenso invicto en el Rosabal Cordero.

En el camerino rojiamarillo todos tienen claro lo que pueden ganar, pero también son conscientes de que el rival de hoy no es el mismo que golearon tan solo tres meses atrás.

“Ojalá pudiéramos golearlo, pero espero un partido disputado; Saprissa está en muy buen momento, es un equipo que ha venido creciendo, nunca he dudado de su capacidad, tienen condiciones para pelear y quieren pelear”, sostuvo el técnico Marvin Solano.

Jugar en una cancha en la que no han caído desde hace casi un año (24 partidos) es, sin duda, la principal fortaleza de este Herediano líder, estructurado y muchas veces arrollador.

El Team cerrará en casa la seguidilla de tres juegos ante sus rivales más cercanos en la parte alta de la tabla; tres duelos que podrían dejarlo más fortalecido.

“Nos tocaron los tres rivales directos y estamos conscientes de que tenemos que ganar los tres puntos para seguir con el liderato e ir sacando ventaja en la tabla”, afirmó el volante Yosimar Arias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano solo piensa en seguir de líder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota