Deportes

Herediano se siente cómodo como favorito ante Cartaginés

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 01:50 pm

Los florenses quieren un triunfo en el Fello Meza, pero no los decepcionaría un empate

Deportes

Herediano se siente cómodo como favorito ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Disputa en una cancha difícil. Néstor Monge y Dave Myrie bregan en la gramilla abnegada del Fello Meza durante el encuentro entre Cartaginés y Herediano.
ampliar
Disputa en una cancha difícil. Néstor Monge y Dave Myrie bregan en la gramilla abnegada del Fello Meza durante el encuentro entre Cartaginés y Herediano. (Meylin Aguilera)
 Herediano vive un ambiente positivo previo al juego contra Cartaginés, reciben el favoritismo en esta serie de semifinal como una señal desde que hasta el momento han hecho bien su labor en el Invierno 2013.

Heredia

"El papel que nos dan de favoritos nos motivan, estas instancias hay que disfrutarlas. Nos hemos preparado todo el año para dar lo mejor en estas series", expresó el defensor Pablo Salazar.

Pese a esta confianza, los campeones nacionales no menosprecian a su rival y destacan que los brumosos tienen figuras referentes y mayor experiencia tras llegar a la final del torneo anterior.

"Tenemos confianza y eso está bien, pero tener confianza no significa que debemos estar confiados", afirmó el técnico Marvin Solano.

Si hay algo que no quieren sufrir los rojiamarillos es la presión de una derrota en el primer juego, como la que vivieron en la final anterior, cuando salieron del Fello Meza con una desventaja de 2-1.

Además un triunfo obligaría a Cartaginés a buscar una difícil victoria en el estadio Rosabal Cordero por al menos dos goles, y su rival nunca ha perdido por más de un gol en todo el campeonato.

"Independientemente de la ventaja deportiva, queremos ir a ganar los dos partidos", manifestó el rojiamaraillo Óscar Esteban Granados.

El triunfo sería un gran paso, pero los florenses expresan que un empate no sería un mal resultado pues estos duelos suelen ser muy cerrados, y saben que en su casa pueden jugar con más facilidad gracias al apoyo de su afición.

El técnico Marvin Solano admitió que no habrán muchos cambios tácticos en su cuadro, pero que al tener tantas opciones en el ataque aún no se decide quiénes jugarán y que hasta Yendrick Ruiz, que viene en proceso de recuperación de una lesión, podría jugar. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se siente cómodo como favorito ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota