Deportes

Herediano servirá de ensayo para el Saprissa de cara a la Concacaf

Actualizado el 29 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano servirá de ensayo para el Saprissa de cara a la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La serie semifinal del Torneo de Copa ante el Herediano será la mejor prueba para el Deportivo Saprissa, de cara a su debut en la Liga de Campeones de Concacaf.

Óscar Granados y Yelsin Tejeda (6) se toparon en febrero.  |  ARCHIVO
ampliar
Óscar Granados y Yelsin Tejeda (6) se toparon en febrero. | ARCHIVO

El cuadro morado se estrenará en la competición del área el próximo miércoles 6 de agosto ante el Real Estelí de Nicaragua.

Por eso, ante el conjunto rojiamarillo, Saprissa apelará a pulir su idea de juego de cara al choque ante los nicaragüenses.

“Es uno de los más fuertes rivales que llevamos en la pretemporada, pese a la gira en México y el juego ante Alajuelense, así que Herediano va complementando lo que nosotros queremos de cara a Concacaf, pero no podemos dejar de lado todos los partidos que hemos disputado en la pretemporada”, mencionó Gabriel Badilla.

El capitán morado afirma que el Torneo de Copa sirve de mucho, pues brinda competencia para el certamen de la Concacaf.

“Nosotros siempre tomamos este torneo en serio y no lo hemos tomado como una mera participación y ya. Es muy distinto entrar a competir que solo a participar”, añadió el defensor que hasta el pasado domingo debutó en la Copa.

Otra que también participó por primera vez en el certamen, fue el portero Kevin Briceño, quien se mostró contento por su participación bajo los tres tubos morados.

Briceño alerta sobre las cualidades de la delantera rojimarilla.

“Los partidos que hemos tenido en los juegos de Copa han sido duros, pero ahora sabemos que un partido contra el Herediano será un juego más complicado y será una bonita prueba para saber que se va por buen camino”, indicó.

Por su parte, el boliviano Carlos Saucedo afirma que van a aprovechar al máximo las exigencias del Herediano, para asumir una mayor seriedad ante Real Estelí.

“Lo vamos a asumir con la misma importancia, con la misma filosofía y vamos a aprovechar al máximo este juego para llegar de la mejor manera a la Concacaf y el campeonato nacional”, dijo El Caballo .

Eso sí, el boliviano dejó en claro que pese a que la Concacaf y el Torneo de Invierno 2014 son prioridad, sueñan con levantar el título del Torneo de Copa, del cual son campeones defensores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano servirá de ensayo para el Saprissa de cara a la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota