Deportes

El Herediano selló su boleto sin problemas

Actualizado el 28 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Herediano selló su boleto sin problemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El Club Sport Herediano selló su boleto a las semifinales de la Copa Popular con una nítida victoria ante Belén, 2-0, en juego celebrado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Las victorias siempre son bien recibidas –no importa el torneo, ni las circunstancias– y una como de la ayer reconforta aún más a los heredianos: se obtuvo con buen fútbol y con trazos que dejan ver lo que este equipo desea de cara al Invierno 2014.

El Team siempre manejó los hilos del partido ante Belén, que enseñó que su armado aún está en construcción y que posiblemente quede concluido con el certamen andando.

Herediano mostró buenas jugadas, un esfuerzo por elaborar fútbol agradable y un ánimo de tratar la pelota bien pero sin dejársela más de lo necesario.

En estos esquemas de pretemporada, el equipo de César Eduardo Méndez, reveló que una de sus potenciales bazas para los juegos de campeonato será el panameño Gabriel Gómez.

Volante de contención de físico recio, el canalero demostró un sentido adecuado y notable en el manejo del tiempo y el espacio en su puesto y los balones que recuperó siempre los entregó redondos, no pasaba “ladrillos”.

Además, el Gavilán enseñó don de mando y pinta de liderazgo, algo que siempre cae bien en un equipo. Si por la víspera se saca el día, Gómez parece ser una de las mejores incorporaciones florenses.

Víctor Núñez (23) se escapa de la vigilancia de Aníbal Arrieta y Rigo Ramírez (21), de Belén. Mambo marcó el 2-0 del partido.  |  FABIÁN HERNÁNDEZ
ampliar
Víctor Núñez (23) se escapa de la vigilancia de Aníbal Arrieta y Rigo Ramírez (21), de Belén. Mambo marcó el 2-0 del partido. | FABIÁN HERNÁNDEZ

En un equipo que dejó buenas sensaciones ayer, hay que rescatar el buen hacer de otro volante herediano: Elías Aguilar.

Aguilar sabe con la pelota y parece que este año llega más enchufado, una buena noticia para el Herediano –en particular– y el fútbol tico –en general–.

El muchacho tuvo claridad para buscar el espacio, lanzar al mejor ubicado y escoger la mejor jugada, como cuando habilitó a Víctor Mambo Núñez para el segundo gol (minuto 50’) rojiamarillo.

Núñez se vio también bastante bien y con buen entendimiento con Brunet Hay, a quien habilitó para que marcara la apertura (14’).

Herediano sacó un boleto sin apuros, enseñó cosas agradables y ahora espera al Saprissa en las semifinales de este torneo copero, abrebocas del Invierno 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Herediano selló su boleto sin problemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota