Deportes

Tiene tres ofertas en Europa

En Herediano dan por un hecho la salida de José Miguel Cubero

Actualizado el 23 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Herediano dan por un hecho la salida de José Miguel Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El volante José Miguel Cubero podría salir del Club Sport Herediano esta misma semana, según confirmó ayer el director general del club, Jafet Soto.

La semifinal del Torneo de Verano 2014 ante Alajuelense se convertiría en la última ocasión que José Miguel Cubero jugó con Herediano. |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
La semifinal del Torneo de Verano 2014 ante Alajuelense se convertiría en la última ocasión que José Miguel Cubero jugó con Herediano. | GRACIELA SOLÍS

“Por las posibilidades que tiene, José Miguel Cubero se va a ir. Pusimos esta semana como plazo final para recibir propuestas y hemos recibido dos más. El jueves o viernes estaremos tomando la decisión, junto con el jugador, de la mejor propuesta para él”, aseguró.

De acuerdo con Soto, hay tres equipos europeos interesados en el volante sarchiceño, quien tuvo una participación destacada con la Selección de Costa Rica que alcanzó los cuartos de final de Brasil 2014.

El propio director técnico florense, César Eduardo Méndez, dijo el domingo pasado tras el juego por el Torneo de Copa ante Uruguay de Coronado, que Cubero no está en sus planes para el Invierno 2014.

Los posibles reemplazos de Cubero comienzan a barajarse en el cuartel florense.

Óscar Esteban Granados y Júnior Alvarado, quienes le cubrían la espalda cuando estaba en la Selección, parecen los sustitutos naturales ante la vacante.

También están José Garro y Cristian Montero, zagueros para los que la destrucción de juego en el medio campo no es tarea nueva.

Además, se incorporó al panameño Gabriel Gavilán Gómez y a Heyreel Saravia, proveniente del Santos de Guápiles.

El último llamado a ocupar el puesto es Fabricio Ramírez, que con solo 17 años de edad, debutó el domingo en el primer equipo.

“Fabricio es un jugador que está en Herediano desde los cinco años, le hemos visto muchas condiciones, tiene el perfil, tiene el cuerpo para comenzar a pelear por el puesto”, afirmó Jafet Soto.

Por último, adelantó que en próximos días se integrará al equipo florense un volante ofensivo proveniente del extranjero.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano dan por un hecho la salida de José Miguel Cubero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota