Deportes

Fichaje del Herediano

Herediano se refuerza con el panameño Gabriel Gómez

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Volante panameño firmó ayer un contrato por los próximos cuatro torneos cortos

Delantero Leandro Barrios fue cedido a préstamo al club San Luis Potosí, de México

Deportes

Herediano se refuerza con el panameño Gabriel Gómez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El panameño Gabriel Gavilán Gómez se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para la próxima temporada.

Ayer, en Ciudad Panamá, el volante canalero firmó un contrato por cuatro torneos cortos con el conjunto rojiamarillo.

La negociación estuvo a cargo del director general del Herediano, Jafet Soto, quien viajó a Panamá para cerrar el acuerdo.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, espero hacer un gran campeonato, con la ayuda de Dios, hacer todo lo posible para que así sea y dar lo mejor dentro del campo”, expresó Gómez vía telefónica.

El nuevo florense asegura que conoce mucho del fútbol costarricense, por sus duelos ante la Tricolor , equipos nacionales y la amistad que tiene con jugadores ticos como Michael Barrantes, Porfirio López y Josué Martínez.

Gómez, de 29 años y 1,83 metros de estatura, ha militado en equipos como Deportivo Pereira (Colombia), Santa Fe (Colombia), Indios (México), Philadelphia Union (Estados Unidos) y Atlético Junior (Colombia).

Gabriel Gómez ha sido 60 veces internacional con Panamá, desde el 2003. A mediados del año pasado participó en la Copa de Oro, en la que   los canaleros perdieron la final ante Estados Unidos.  |  FACEBOOK.COM/FEPAFUT
ampliar
Gabriel Gómez ha sido 60 veces internacional con Panamá, desde el 2003. A mediados del año pasado participó en la Copa de Oro, en la que los canaleros perdieron la final ante Estados Unidos. | FACEBOOK.COM/FEPAFUT

Su último equipo fue el San Francisco de Panamá, donde llegó a mediados del año pasado.

Gavilán, seleccionado panameño desde el 2003, posee 60 partidos internacionales en su currículo.

Fue en la selección panameña donde conoció al actual técnico florense, César Eduardo Méndez.

“El profesor Méndez trabajó aquí como asistente de Alexandre Guimaraes en la selección, es una gran persona, espiritualmente nos llenó muchísimo cuando estuvo aquí en la selección”, afirmó.

“Tengo amistad con él, pero no la malinterpreto, conozco las jerarquías, voy a trabajar fuerte, a dar siempre lo mejor, no tengo en mente que porque me conoce con eso me basta”, añadió.

El volante se incorporará a la pretemporada del Team a mediados de junio, luego de que participe con la selección panameña en los partidos amistosos ante Serbia y Montenegro, y Brasil.

Por otra parte, ayer trascendió la salida del delantero Leandro Barrios del conjunto florense.

El ariete brasileño irá a préstamo por cinco meses al equipo mexicano Atlético San Luis, que milita en la Liga de Ascenso MX.

Barrios había llegado al Team a mediados del 2013, procedente del Municipal de Guatemala, pero su debut debió esperar algunos meses mientras el ariete se recuperaba de una operación en la rodilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se refuerza con el panameño Gabriel Gómez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota