Herediano recupera a sus lesionados para el juego ante Saprissa

Pablo Salazar, Waylon Francis y Carlos Hernández estuvieron hoy en el primer entrenamiento del equipo de cara a las semifinales.

Últimas noticias


        
      El defensor Pablo Salazar es uno de los jugadores que se recuperan para la primera semifinal ante el Deportivo Saprissa.
El defensor Pablo Salazar es uno de los jugadores que se recuperan para la primera semifinal ante el Deportivo Saprissa. ampliar

Heredia. (Redacción). El Club Sport Herediano inició la semana previa a las semifinales ante Saprissa con una buena noticia, pues podrá contar con todo su plantel tras recuperarse los jugadores lesionados.

Así lo confirmó el médico del club Álvaro Mora, quien explicó que esperan tener a todos los futbolistas en el entrenamiento de este miércoles por la mañana.

“La idea es que ellos se reincorporen esta semana y se pongan a tono con el resto del plantel para poder estar listos para el próximo domingo”, manifestó Mora.

Para el técnico Claudio Jara la posibilidad de contar con todos los jugadores es un gran aliciente de cara a la semifinal.

“Es importantísimo porque ya tenemos recuperados a todos los jugadores y ya puedo contar con todo el plantel completo según me indicó el médico. Esto es satisfactorio para mí y toda la afición”, explicó el técnico.

Jugadores de la talla de Pablo Salazar, Waylon Francis y Carlos Hernández podrán jugar el domingo ante Saprissa si el técnico Jara así lo decide.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Herediano recupera a sus lesionados para el juego ante Saprissa