Deportes

Herediano quiere lavarse el rostro

Actualizado el 28 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano quiere lavarse el rostro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para los jugadores de Herediano la paliza ante Alajuelense ya es cosa del pasado y ahora solo piensan en lavarse la cara.

Cartaginés, como dijo Óscar Esteban Granados, es quien ellos desean que “pague los platos rotos”. Eso sí, explicó ayer el exbrumoso, no es por aprovecharse de la mala situación de los azules si no porque irían con el orgullo tocado contra el rival que fuera.

“En este grupo no hemos recibido una paliza como la del Morera, pero ya pasó. Son aprendizajes que quedan. Ahora sigue Cartago, un rival que viene herido y tenemos que lavarnos la cara con ellos porque es el próximo rival”, explicó el contención.

Los florenses quieren retomar el buen nivel que venían mostrando antes de visitar a Alajuela y seguir la lucha por el liderato.

“Se puede categorizar como un accidente del fútbol, porque eso pasa, no solo a Herediano sino a todos los grandes equipos”, comentó Esteban Ramírez.

Alfredo Morales, asistente técnico del equipo, dijo que se trata de una derrota dolorosa pero que les serviría de aprendizaje.

“Con mucha valentía lo aceptamos y lo que nos queda es preparar el partido del domingo, seguir en pie de lucha”, dijo Morales.

Los jugadores de Herediano salen abatidos del Morera Soto después de recibir una goleada por 5-2. Ayer volvieron a las prácticas.  |  MAYELA LÓPEZ
ampliar
Los jugadores de Herediano salen abatidos del Morera Soto después de recibir una goleada por 5-2. Ayer volvieron a las prácticas. | MAYELA LÓPEZ

El Team recibe este domingo al Cartaginés en el estadio Rosabal Cordero, a las 4:30 p. m.

Mientras que el 5-2 ante los manudos tocó el orgullo rojiamarillo, los azules vienen con 12 partidos sin triunfos y podrían igualar su racha más larga sin ganar.

Si Herediano quiere retomar la cima del torneo es vital triunfar y esperar que Saprissa no pueda derrotar a Puntarenas en el Lito Pérez, el domingo a las 11 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano quiere lavarse el rostro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota