Deportes

Herediano quiere abrazar su pacto ante Saprissa

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano quiere abrazar su pacto ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Luego de la derrota 4-2 frente a Cartaginés , el camerino rojiamarillo hizo la promesa de no perder los próximos cuatro compromisos seguidos.

Los heredianos han cumplido al derrotar a Pérez Zeledón, Alajuelense y Carmelita, por lo que mañana contra Saprissa pretenden ejecutar su pacto.

El volante Gabriel Gómez comentó que si bien se impusieron esta meta, no deben desesperarse en caso de no alcanzarla.

“Venimos de una seguidilla de puntos importantes y queremos ampliarla frente a nuestro próximo rival, este duelo lo encararemos con el deseo de continuar con lo que nos prometimos”, comentó el panameño.

Para el técnico Jafet Soto es positivo que el plantel se fije metas a corto plazo.

“Nosotros nos pusimos un primer objetivo, estamos cerca, pero tenemos un rival difícil en nuestra casa, que tenemos que aprovechar”, expresó Soto.

Un aspecto que tomarán en cuenta es la localía, pues el Estadio Rosabal Cordero fue testigo de las victorias por la mínima ante Cartaginés y Alajuelense , dos de los clubes tradicionales.

“Defender nuestra casa es muy positivo para nosotros, aquí sentimos el apoyo de nuestra afición, que nos ayuda a sentirnos con más fuerza”, dijo el defensor Francisco Calvo.

El jugador rojiamarillo Esteban Ramírez (29) abrazó a Francisco Calvo, quien se encargó de darle el triunfo al Herediano  0-1 sobre  Carmelita el pasado jueves en el estadio Alejandro Morera Soto. |  RAFAEL PACHECO
ampliar
El jugador rojiamarillo Esteban Ramírez (29) abrazó a Francisco Calvo, quien se encargó de darle el triunfo al Herediano 0-1 sobre Carmelita el pasado jueves en el estadio Alejandro Morera Soto. | RAFAEL PACHECO

Los dirigidos por Soto tienen la defensa menos vencida con 11 tantos encajados, pero a su vez se medirá a la mejor delantera, pues los morados han marcado 30 anotaciones en 15 partidos.

“Afortunadamente nosotros estamos acostumbrados a variar de sistema en la parte baja, de acuerdo a las necesidades del rival, esperamos que no nos anoten”, agregó.

Sin Elías Aguilar. El mediocampista Elías Aguilar presenta una lesión en su tobillo izquierdo, por lo que no estará en el once estelar frente a los tibaseños .

El volante salió de cambio por José Sánchez en el triunfo 0-1 contra Carmelita el pasado jueves.

“Siempre todos queremos jugar, pero si no estoy al 100% prefiero ser sincero con el grupo y el entrenador. Siento dolor y lo mejor es esperar, por ahora solo pienso en recuperarme lo más rápido posible”, comentó Aguilar.

Por su parte, el timonel no descartó la actuación del “10” florense del todo, aunque sí reconoce difícil que pueda estar en óptimas condiciones para el encuentro de mañana a las 7 p. m. en suelo herediano.

“El jugador llevará el proceso de recuperación de siempre, con terapia normal estos días. Ya teníamos un plan establecido para estos juegos, esperamos poder respetarlo”, concluyó Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano quiere abrazar su pacto ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota