Deportes

Refuerzos del campeón nacional

Herediano quedó plagado de volantes ofensivos

Actualizado el 29 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Johan Condega y Kenny Cunningham, incorporaciones en el medio campo

Bryan Vega, Adrián de Lemos y Lemarck Hernández también llegaron al equipo

Deportes

Herediano quedó plagado de volantes ofensivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia El campeón nacional blindó su medio campo en busca de tres objetivos: revalidar el título, figurar en Concachampions y aumentar el rendimiento de los jugadores por medio de una sana competencia interna.

El cuadro florense presentó ayer a sus cinco incorporaciones: Bryan Vega, Adrián de Lemos, Lemarck Hernández, Johan Condega y Kenny Cunningham. Los dos últimos llegan a una ya poblada zona de volantes con condiciones ofensivas.

A Condega y Cunningham poco les importa la competencia que tengan en sus puestos con tal de alcanzar un cetro nacional y participar en el máximo torneo internacional de la región.

“El que venga a este equipo y diga que no hay competencia está equivocado; para nadie es un secreto que en los últimos años se ha convertido en un club competitivo en todas sus líneas. Yo lo tomo con tranquilidad y madurez, porque sé que puedo mostrar grandes cosas y eso me hará crecer”, comentó Condega.

De izquierda a derecha:  Johan Condega, Adrián de Lemos, Kenny Cunningham, Bryan Vega y Lemarck Hernández, fueron presentados ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
De izquierda a derecha: Johan Condega, Adrián de Lemos, Kenny Cunningham, Bryan Vega y Lemarck Hernández, fueron presentados ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero. | MELISSA FERNÁNDEZ

Por su parte, Cunningham, quien jugaba en Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix, asegura que a pesar de su experiencia no tendrá campo fijo.

“Yo vengo aquí a aportar, yo quiero ser campeón, y siempre he sido muy competitivo, a mí me gustan los retos”, afirmó.

Por su parte, Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, asegura que no hay “sobrepoblación” en ninguna zona, porque se prevé que puede haber salidas del equipo.

“Con estas incorporaciones, lo que vamos a hacer es dar un espacio: hay jugadores que eventualmente pueden salir y tenemos que ver qué va a suceder a corto plazo para ver si pueden venir más jugadores”, puntualizó.

Ultimátum. La Directiva rojiamarilla y el técnico Odir Jacques tendrán hasta este lunes para llegar a un acuerdo.

Aunque el pasado domingo, Jafet Soto, gerente general del club, afirmó a La Nación que el timonel continuaría, el lunes se definirá el futuro del estratega.

“Nosotros tuvimos una reunión con Jacques y hasta hoy no nos pudimos poner de acuerdo. No estamos concordando entre lo que el entrenador pretende y lo que nosotros podemos dar”, concluyó Moreira.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano quedó plagado de volantes ofensivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota