Deportes

Equipo florense ya contactó al goleador aurinegro

Herediano se propone tener los goles de Alejandro Alpízar

Actualizado el 25 de abril de 2015 a las 12:00 am

Artillero les dijo a los florenses que hablará con ellos al final del Torneo de Verano

Deportes

Herediano se propone tener los goles de Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El gran torneo de Verano que hizo Alejandro el Matador Alpízar con Uruguay de Coronado ya le generó un pretendiente para el próximo torneo. Se trata del Club Sport Herediano.

El delantero aurinegro recibió una llamada de un personero del Team para conocer su situación y además enterarse de si le interesaría llegar al cuadro rojiamarillo, según confesó el propio futbolista a La Nación .

“Obviamente, uno tiene muchas amistades en estos equipos. Yo me llevo bien con Mauricio (Wright) y Jafet (Soto), pero les dije que hay que esperar. Fue una llamada para saber cómo iba todo aquí y preguntar por mi situación”, afirmó.

Alpízar no escondió que extraña las sensaciones de estar en un equipo grande, debido a que ya militó en Alajuelense y Saprissa, aunque también expresó que escuchará la propuesta que le haga Uruguay.

“Aquí no hay que correr. Para nadie es un secreto que uno desea estar en Heredia, Saprissa o la Liga, pero le tengo un respeto al Uruguay y no voy a descartar nada”, manifestó.

Alpízar practicó con el resto de sus compañeros, ayer, en  El Labrador. El futbolista del Uruguay  hizo trabajos físicos en la gramilla sintética.  El delantero suma 14 dianas en la temporada 2014-2015. | CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
Alpízar practicó con el resto de sus compañeros, ayer, en El Labrador. El futbolista del Uruguay hizo trabajos físicos en la gramilla sintética. El delantero suma 14 dianas en la temporada 2014-2015. | CARLOS GONZÁLEZ

El Matador sí fue claro en que se sentará con la dirigencia del cuadro de la provincia de las flores, pero una vez que ya termine el actual certamen.

“Herediano es un gran equipo. Sin temor a equivocarme, sé que siempre llega a las finales y es una institución ganadora, lo cual implica un bonito reto”, expresó.

Por su parte, en el cuadro florense no desmienten tal interés y más bien, el estratega Mauricio Wright contó que, desde el torneo anterior, le sigue la pista.

Wright agregó que ahora todo quedará en manos de Jafet Soto, gerente general del club, quien es el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones.

“Desde el torneo anterior, antes de que firmara con Uruguay, le dimos seguimiento. Es un futbolista interesante, pero hay que esperar a que termine el torneo para analizar qué sucederá”, señaló Wright.

Además, Soto comunicó en conferencia de prensa que buscará un delantero para la próxima campaña, ya que es probable que Yendrick Ruiz abandone el club.

En Uruguay no se dan por menos, el plantel coronadeño tiene claro que no puede pelear económicamente con el Herediano, pero sí cuentan con el artillero para el otro certamen.

“Nosotros tenemos todo el interés de que continúe. Eso sí, hay que tener claro que tenemos un presupuesto. Los jugadores que le gustan a los equipos grandes es muy difícil mantenerlos porque no tenemos regulación económica (tope salarial)”, comentó Freddy Campos, jerarca coronadeño.

El delantero sigue concentrado en terminar el campeonato en buena forma, ya que bien lo dijo el técnico argentino del Uruguay, Martín Cardetti : “Alejandro acá logró volver a ser lo que era deportivamente”, añadió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se propone tener los goles de Alejandro Alpízar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Valverde

esteban.valverde@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota