Deportes

Destacaron crecimiento ofensivo de manudos

Herediano se propone evitar que Alajuelense gane otro clásico

Actualizado el 22 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano se propone evitar que Alajuelense gane otro clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El vestuario florense ambiciona liquidar el invicto manudo de nueve partidos y así evitar que la Liga gane su segundo clásico de la campaña.

Alajuelense derrotó a Saprissa 2 por 1 en su propio campo hace apenas dos jornadas y mañana visitará el Estadio Rosabal Cordero.

“Ellos ya le ganaron un clásico a Saprissa y van a venir a Heredia con la consigna de ganar el otro, sin embargo, nosotros vamos por ese primer lugar y hay que hacer respetar nuestra casa”, afirmó Yosimar Arias.

LEA: Alajuelense busca rematar la cima ante Herediano

El Team espera recuperar la esencia de su fútbol frente a los manudos, pues viene de disputar dos juegos deslucidos ante Isidro Metapán (caída de 2 por 0) por la Concacaf y Santos de Guápiles (2-2) por el certamen local.

El triunfo le daría un plus a Herediano, ya que igualaría en la cima a la Liga con 23 unidades.

En la escuadra florense reconocen que el equipo ha mostrado grietas en la retaguardia, luego de un arranque sólido, en el que mantuvieron su valla en cero durante las cinco primeras fechas.

Las deficiencias en la zaga vienen de la mano con los problemas del equipo por la izquierda, en donde Odir Jacques ha probado a cuatro futbolistas: Mauricio Núñez, Édgar Tepa Solís, LeMarck Hernández y Edder Nelson.

Armando Alonso trata de sostener la redonda, mientras es presionado por Dave Myrie, en el juego de vuelta de la última final.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Armando Alonso trata de sostener la redonda, mientras es presionado por Dave Myrie, en el juego de vuelta de la última final. | RAFAEL PACHECO

“No hemos sido el Herediano fuerte en defensa. Para eso está el cuerpo técnico, para corregir lo malo que se ha hecho”, manifestó el asistente técnico, Mínor Díaz.

Es indudable que Herediano necesita recobrar la solvencia para frenar el ímpetu del segundo club con más goles en el torneo.

La Liga suma 15 anotaciones y solo dos anotaciones en contra. Mientras, los rojiamarillos han anotado 14 tantos y recibido cinco en esta temporada.

“A esta Liga le gusta ir mucho al ataque y tiene jugadores interesantes como Carlos Discua, pero siempre hay que aspirar a lo más alto y para eso hay que tratar de ganarle a la Liga”, dijo el mediocampista, Rándall Azofeifa

En el vestuario del Team destacaron el crecimiento que ha mostrado su rival en ataque durante esta temporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se propone evitar que Alajuelense gane otro clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota