Deportes

Torneo de Verano

Herediano pretende ampliar su invicto en el Rosabal

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 12:00 am

Herediano recibe esta noche a un PFC urgido de puntos y con poco descanso

Florenses recuperan a Víctor Núñez y Mínor Díaz para el encuentro ante los porteños

Deportes

Herediano pretende ampliar su invicto en el Rosabal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El Club Sport Herediano regresará esta noche al estadio que durante casi un año se ha convertido en su fortaleza, la cancha en la que ningún equipo ha logrado hincarlo en los últimos 20 juegos de Primera División.

Sin embargo, el Eladio Rosabal Cordero es el marco de sus pesadilla más reciente: la final del Invierno perdida en penales –una vez más– ante Alajuelense.

Hoy (8 p. m.), el Team regresará a casa para intentar olvidar ese trago amargo, ratificar su buen arranque este Torneo de Verano y mantener latente ese invicto que hace del Rosabal una de las canchas más difíciles para jugar de visita.

“Queremos ser un equipo fuerte, tanto en casa como afuera, pero también comprendemos que cada partido es una historia diferente y que hay que jugar muy bien para poderlo ganar”, afirmó el técnico Marvin Solano.

El sábado, Herediano derrotó a domicilio al Uruguay de Coronado, en la primera fecha del Verano 2014. El florense José Miguel Cubero (blanco) recibió esa día la marca de Rudy Dawson (izq.) y José Sosa.  | ALEXÁNDER OTÁROLA (ARCHIVO)
ampliar
El sábado, Herediano derrotó a domicilio al Uruguay de Coronado, en la primera fecha del Verano 2014. El florense José Miguel Cubero (blanco) recibió esa día la marca de Rudy Dawson (izq.) y José Sosa. | ALEXÁNDER OTÁROLA (ARCHIVO)

Su rival esta noche será un Puntarenas FC que vuelve al estadio florense solo dos días después de haber caído ahí ante Belén (2-0).

Sin embargo, los rojiamarillos no se confían del tropiezo porteño y esperan un equipo complicado como suelen ser quienes visitan el reducto herediano.

“Será un equipo que vendrá a jugar más de lo que jugó ante Belén. Hay una motivación del jugador por mostrarse, hacer las cosas bien y ganarle a los equipos históricos como Herediano”, añadió el timonel florense.

Variantes. Para el juego de esta noche, Herediano recuperará a dos de sus principales cartas de gol durante el Torneo de Invierno.

Víctor Núñez y Mínor Díaz estarán a las órdenes del cuerpo técnico florense, después de haber cumplido los partidos de suspensión que recibieron durante las últimas fechas del torneo pasado.

La habilitación de ambos hace presumir que el Team podría presentar algunas variantes en el equipo que el sábado derrotó 1-3 al Uruguay de Coronado.

“Estoy feliz por volver a jugar, la final con la Liga fueron las dos fechas que más me han dolido perderme en la vida, pero son enseñanzas que el fútbol le deja a uno, este año espero no cometer ningún error y que no haya más expulsiones, porque quiero ser campeón otra vez”, afirmó Núñez.

PUBLICIDAD

El Mambo reconoció que cometió un error al ser expulsado infantilmente en la semifinal ante Cartaginés y dijo entender la molestia de la afición herediana por el título que terminó escapándosele de las manos al club rojiamarillo.

“Ahora cuando vuelva, voy a dar lo mejor de mí, para recuperar su confianza, espero hacerlo de la mejor manera y qué lindo sería remediarles esa frustración del torneo pasado con un campeonato más”, añadió el delantero, que anotó 11 goles en el Invierno y espera ratificarse como goleador del Verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano pretende ampliar su invicto en el Rosabal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota