Deportes

Herediano pretende amarrar su ventaja deportiva

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano pretende amarrar su ventaja deportiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Los florenses visitarán esta noche el Ricardo Saprissa con la idea de garantizar la ventaja deportiva en las semifinales.

El Team es segundo con cinco puntos más que los morados, por lo que un triunfo les permitirá patentizar esa posición.

El goleador Yendrick Ruiz afirmó que luego de clasificar, el siguiente paso es finiquitar esa ventaja en caso de desempate.

“Estamos concentrados en nuestro buen momento. Sabemos que para lograr esa meta tenemos que ganarle a Saprissa y no va a ser fácil”, dijo Ruiz.

Además, la figura rojiamarilla aseguró que es una oportunidad de oro de enviar un mensaje a los tibaseños, quienes podrían ser sus rivales en la siguiente fase.

“Nosotros vamos a mostrar nuestra mejor versión, pues podría ser un enfrentamiento que se vea en semifinales. Por eso tomaremos el duelo con la seriedad del caso y espero continuar con mi buen desempeño en la red”, manifestó el artillero.

Por el desquite. En el campeonato nacional, los dirigidos por Jafet Soto no han podido ganarle en condición de visitante a la Universidad de Costa Rica (0-0), Cartaginés (4-2) ni Alajuelense (1-0), por lo que frente a la “S” esperan silenciar la Cueva.

El defensor Francisco Calvo argumentó que si bien no han ganados de visitantes en las difíciles pruebas, su equipo tampoco ha caído en el Rosabal Cordero.

“La idea de nosotros es mostrarnos fuertes en cualquier parte, sea de local o de visitantes, por eso iremos por el triunfo con el objetivo de mandar un mensaje”, agregó el zaguero.

Por su parte, el volante Yosimar Arias mencionó que deben jugar con la presión de los locales, pues vienen de una derrota (2-0) frente a los académicos.

“Ellos están presionados, se ha dicho que la directiva los ha exigido, pero nosotros vamos con la meta de sacar esa ventaja”, concluyó Arias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano pretende amarrar su ventaja deportiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota