Deportes

Siete jugadores se incorporan al club

Herediano presentó sus refuerzos para el Invierno

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 12:00 am

La mayoría de las nuevas figuras del Team firmaron contrato por dos años

Deportes

Herediano presentó sus refuerzos para el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El Club Sport Herediano presentó ayer a sus siete nuevos refuerzos para el próximo Torneo de Invierno 2014.

EYLEEN VARGAS
ampliar
EYLEEN VARGAS

Se trata de los costarricenses Víctor Bolívar, Heyrrel Saravia, Keyner Brown y Ricardo Blanco, el salvadoreño Alexander Larín y los panameños Gabriel Gavilán Gómez y Brunet Hay.

Aunque la contratación de todos ellos había sido anunciada durante las últimas semanas, fue hasta ayer que se realizó la firma del acuerdo laboral y la presentación oficial de los futbolistas.

La actividad tuvo lugar en la Tienda Rosabal, donde también se firmó el contrato con el nuevo patrocinador florense, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

El director general de los florenses, Jafet Soto, aseguró que con la llegada de los siete futbolistas (un portero, tres defensas, dos volantes y un delantero) se cierra el apartado de las contrataciones en el cuadro rojiamarillo.

“Estamos completos, ya salieron y entraron los que tenían que llegar. Ya no podemos hacer más contrataciones, tenemos una planilla de 29 jugadores”, afirmó.

Soto resaltó que si bien hicieron contrataciones importantes, el presupuesto del Herediano no subió en relación con el año anterior.

“La mayoría firmaron por dos años y nos salieron bien las cuentas, mantenemos un equipo altamente competitivo con una planilla manejable para nuestra junta directiva”, aclaró el director.

De peso. El volante Gabriel Gómez es hasta ahora el fichaje más sonado del fútbol nacional para el Torneo de Invierno.

Capitán de la selección panameña, el Gavilán ha militado en equipos de Colombia, Portugal, Chipre, México y Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de poder jugar en el fútbol tico, es un sueño porque sigo esta liga desde muy pequeño. Ahora vengo a trabajar, a que las cosas salgan bien, con el favor de Dios, he encontrado un grupo muy unido y eso es importante, porque desde el camerino se ganan los campeonatos”, destacó.

Larín, por su parte, llega a préstamo del Tigres de México y con la convicción de llevar el título 24 a las vitrinas heredianas.

“Mi objetivo es lograr la copa 24, que es lo que quiere el club y para eso estamos trabajando”, afirmó el pequeño volante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano presentó sus refuerzos para el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota