Deportes

En Herediano se preparan para una semana de gran exigencia

Actualizado el 13 de agosto de 2013 a las 01:12 pm

Dos difíciles salidas obligarían a Marvin Solano a realizar rotaciones en su once estelar.

Deportes

En Herediano se preparan para una semana de gran exigencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia (Redacción). Luego de trastabillar en casa en el primer encuentro de la temporada -empate a uno frente a Uruguay-, el plantel del Herediano se prepara para afrontar una semana con dos compromisos de alta exigencia.

Herediano jugará el próximo domingo a en el Estadio Lito Pérez, a las 11 a. m. En el Invierno 2012, José Sánchez contribuyó con este gol para la victoria de los florenses 0-2.  |  ARCHIVO
ampliar
Herediano jugará el próximo domingo a en el Estadio Lito Pérez, a las 11 a. m. En el Invierno 2012, José Sánchez contribuyó con este gol para la victoria de los florenses 0-2. | ARCHIVO

El próximo domingo, los campeones tendrán que visitar el Estadio Lito Pérez para enfrentar el Puntarenas. Cuatro días después, estarán en la gramilla del Estadio Azul de México para jugar ante el Cruz Azul por la Liga de Campeones.

Aunque prefiere ir paso a paso, Esteban Ramírez declaró que es difícil no pensar en ambos partidos a la vez.

“No pensar en Cruz Azul es casi imposible, porque está encima y sabemos que es un juego de mucha importancia. Respecto a Puntarenas, perdimos puntos en nuestra casa y tenemos que recuperarlos de visita lo más pronto posible”.

Por su parte, Keilor Soto, quien aún espera la oportunidad para debutar con el club monarca, manifestó que el técnico debería hacer variantes para dar descanso a algunas fichas.

“Creo que hay que cuidar algunos jugadores. En Haití el clima fue muy pesado y no se tuvo mucho descanso. Esta semana algunos compañeros podrían recuperarse, pensando ya en el Cruz Azul”.

Precisamente, Marvin Solano adelantó que por el tema de los seleccionados y algunas lesiones, es muy probable que haga cambios, no obstante, aún no los tiene claros.

“Tenemos que enfocarnos en el partido contra Puntarenas. Son juegos con realidades diferentes, pero importantes los dos. Las dimensiones de la cancha y el clima van a ser distintas. Queremos ir a ganar y luego vendrá Cruz Azul.”

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano se preparan para una semana de gran exigencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota