Deportes

Fútbol Nacional

Herediano prepara su mejor nivel para el cierre del torneo nacional

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 11:25 am

El técnico Marvin Solano reconoce que su equipo no ha alcanzado su máximo nivel en el certamen

Deportes

Herediano prepara su mejor nivel para el cierre del torneo nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor "Mambo" Núñez celebra una anotación con el Club Sport Herediano.
ampliar
Víctor "Mambo" Núñez celebra una anotación con el Club Sport Herediano. (Carlos Borbón)
Mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones se volvió costumbre para el Club Sport Herediano.

Pese a que dejaron ir el liderato del torneo de Verano 2014 el miércoles anterior, en las filas florenses aseguran que el equipo no ha mostrado su máximo nivel, el cual estaría reservado para las instancias finales.

"Creo que sin estar en el mejor nivel nos hemos mantenido de líderes. Sin lograr el nivel al que podemos llegar nos hemos mantenido arriba. Yo espero que para el cierre estemos más fuertes", aseguró Marvin Solano, técnico del Herediano.

A falta de 27 puntos por disputar para sus pupilos, Solano saca la calculadora y afirma que el equipo está a ocho o nueve puntos de sellar su clasificación con 35 unidades.

Sin embargo, el estratega reconoce que las siguientes jornadas del campeonato tendrán una alta complejidad para los rojiamarillos.

"Normalmente la segunda vuelta se vuelve muy intensa. Equipos de media tabla hacia abajo se están jugando muchas cosas, juegan al máximo y el primer objetivo de ellos es no perder", añadió.

Asimismo, los florenses deberán hacer frente a sus rivales directos, Alajuelense y Saprissa, que actualmente se disputan el liderato.

Los morados se encuentran en la cima de la clasificación y proyectan mantener esta posición hasta el final del certamen.

"Saprissa siempre tiene que aspirar a ser líder, por dicha en este momento las cosas se nos están dando y tenemos que seguir por este mismo camino, sin relajarnos ni pensar que somos los mejores", comentó el delantero Dayver Vega, tras conocer que el Team igualó ante Puntarenas y les cedió la punta.

En tanto, aunque Alajuelense se encuentra en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, seis menos que los dirigidos por Marvin Solano, representa una amenaza para los rojiamarillos.

Los manudos tienen un juego menos (12) y en los compromisos que le quedan por disputar podría sumar los suficientes puntos para meterse en el liderato.

El equipo florense regresa a la lucha por demostrar su mejor nivel, este domingo a las 4 p. m., cuando reciba al Santos de Guápiles en la jornada 15 del fútbol nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano prepara su mejor nivel para el cierre del torneo nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota