Deportes

Herediano podría perder una pieza más en el ataque

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano podría perder una pieza más en el ataque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Núñez fue homenajeado ayer al inicio del juego ante Cartaginés. El goleador florense será baja en la final del torneo.  |  GRACIELA SOLÍS
ampliar
Víctor Núñez fue homenajeado ayer al inicio del juego ante Cartaginés. El goleador florense será baja en la final del torneo. | GRACIELA SOLÍS

Heredia. La alegría de clasificar a su quinta final consecutiva se tinó anoche con un poco de preocupación para el Herediano.

Los rojiamarillos podrían perder a otro de sus referentes en el ataque durante este Torneo de Invierno: Anllel Porras.

Ayer, en un contragolpe al final del primer tiempo, Porras intentó superar a los zagueros brumosos y, en plena carrera, apoyó mal su pie izquierdo.

“Fue al intentar hacer un enganche, me moví mal y me doblé el tobillo. Intenté levantarme, pero no pude caminar, me dolía demasiado”, aseguró el delantero tras el juego.

Según el parte médico inicial, el ariete florense tiene un esguince, pero será esta mañana cuando se le realice el ultrasonido correspondiente para determinar el grado de la lesión.

“Me preocupa que sea una lesión seria y pueda perderme la final, aunque el terapeuta del equipo me dijo que no es para preocuparse”, añadió el atacante.

La ausencia de Porras se sumaría a la de Víctor el Mambo Núñez, sancionado por cuatro juegos tras ser expulsado en el primer partido de la semifinal.

El técnico Marvin Solano mostró preocupación por la salud del atacante rojiamarillo, pero confianza en la planilla que tiene para remediar las bajas.

“Nosotros, con el tema de las lesiones nunca hemos hecho mucho drama, inclusive para hoy (ayer) teníamos ocho jugadores fuera, pero uno tiene que creer en el jugador que salta a la cancha, porque sino lo hace no le va a dar la confianza que necesita”, explicó el timonel.

Para cubrir la posible ausencia de Porras, Solano podría recurrir al brasileño Leandro Barrios, que ayer saltó del banquillo para anotar el tercer gol florense.

“Lo importante es que el que entra aporta de la mejor manera y eso hace que el Herediano esté donde esté”, resaltó el delantero suramericano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano podría perder una pieza más en el ataque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota