Deportes

El Herediano le pisa los talones al líder Saprissa

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El Herediano le pisa los talones al líder Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La remontada que consiguió el Club Sport Herediano ante el cuadro de Carmelita le significó al Team una aproximación vital hacia la llegada al liderato, que actualmente está en poder del equipo saprissista, pero que cedió puntos en la casa del Cartaginés.

El conjunto florense no solo se encuentra a dos puntos de los morados, que tienen 22 en total, sino también cuentan con dos partidos menos que el primer lugar del Torneo de Invierno.

Pero no todo es una ventaja certera para los heredianos, ya que los dos encuentros que le restan son contra nada más y nada menos que ante Cartaginés y el invicto Saprissa.

Ambos encuentros se realizarán en el próximo mes, el 9 cuando reciban a los brumosos y el miércoles 16, día que volverán al Estadio Saprissa en Tibás para su duelo directo por el liderato.

El  florense José Sánchez (número 11) celebra su golazo que dio el empate al minuto 43, junto con Waylon Francis (izquierda).   | MEYLIN AGUILERA
ampliar
El florense José Sánchez (número 11) celebra su golazo que dio el empate al minuto 43, junto con Waylon Francis (izquierda). | MEYLIN AGUILERA

Para su primer juego de reprogramación, el ariete Víctor Núñez ya se encontraría habilitado para jugar luego de purgar una sanción de tres juegos. Sin embargo, su compañero de ataque, Yendrick Ruiz, todavía es duda.

Curiosamente, a pesar de las circunstancias de estar al borde de tomar la punta, los florenses se encuentran de terceros, empatados en puntos con los manudos, que los superan con un encuentro más y mejor diferencia de goles.

Para su centrocampista, José Miguel Cubero, su conjunto debe encarar los próximos juegos cruciales con la misma idea de juego que les está dando resultados.

“Estamos jugando bien y por eso estamos puntuando, pero se vienen partidos bravos y debemos saber llevar el peso de los encuentros”, comentó el seleccionado nacional.

Un sueño lejano. Para los carmelos, la derrota de ayer en el Estadio Rosabal Cordero se convirtió en la quinta fecha consecutiva sin conocer la victoria.

Eso en un cuadro que arrancó la temporada con grandes ilusiones, luego de ser el subcampeón del Torneo de Copa, parece complicar sus metas, luego de cuatro derrotas en las pasadas cinco jornadas.

“Carmelita es un equipo trabajador y no va a bajar los brazos”, responde su técnico Guilherme Farinha ante las críticas.

El próximo miércoles 2 de octubre, los verdolagas tienen la difícil tarea de enfrentar a los manudos en el estadio que comparten, el Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Herediano le pisa los talones al líder Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota