Deportes

Herediano piensa en cinco cambios

Actualizado el 17 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano piensa en cinco cambios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia El Herediano podría efectuar cinco variantes para el juego de este domingo a las 11 a. m. frente a Cartaginés, en el estadio José Rafael Fello Meza.

El salvadoreño Alexander Larín, Pablo Salazar, Dave Myrie, Víctor Núñez, así como el mexicano Antonio Pedroza están habilitados para tener acción en el campeonato nacional.

Larín remata ante la marca de Francisco Álvarez. | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Larín remata ante la marca de Francisco Álvarez. | MEYLIN AGUILERA

Larín se recuperó por completo de un esguince grado uno en su tobillo izquierdo, sufrido el pasado 24 de setiembre en la victoria 2-1 ante el León de México, en juego de la Concachampions .

El cuscatleco se perdió los siguientes seis compromisos del equipo, pero la semana pasada actuó 136 minutos con su selección en los amistosos contra Colombia (0-3) y ante Ecuador (1-5).

Otro que se incorporó a los trabajos fue el capitán Pablo Salazar , luego de la gira de la Selección Nacional por Asia, donde no actuó ni un solo minuto.

“El defensor llegó muy bien a pesar de lo largo de los viajes y se reincorporó inmediatamente a los entrenamientos del equipo sin ningún problema”, dijo Álvaro Mora, médico rojiamarillo.

Otro caso es el del Mambo, quien estuvo en el banquillo en el empate a cero frente a la UCR el pasado miércoles, en el estadio Colleya Fonseca, de Guadalupe.

Además, el atacante Pedroza y el lateral derecho Myrie, quienes quedaron fuera de lista para el choque anterior; ya están habilitados para medirse a los blanquiazules .

“Lo de ellos fue por decisión técnica y para darles descanso a algunos jugadores que no lo han tenido, como por ejemplo Dave, quien desde la Copa Centroamericana venía jugando todos los encuentros”, agregó el galeno florense.

El Team enfrentará de nuevo a los dirigidos por Mauricio Wright, pero, sin duda, con otra cara.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano piensa en cinco cambios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota