Deportes

Descartan salida de Marvin Solano

Herediano niega que haya crisis en su cuartel

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Jafet Soto, gerente deportivo del club, dijo que el técnico tiene el apoyo de la directiva

Jugadores aseguran que racha negativa acabará el domingo ante Cartaginés

Deportes

Herediano niega que haya crisis en su cuartel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque la derrota del martes contra el Cruz Azul hizo surgir las primeras críticas públicas al trabajo del técnico Marvin Solano, los jugadores y dirigencia del Club Sport Herediano negaron ayer que haya crisis dentro de su plantel.

El florense Waylon Francis persigue a Mauro Formica, del Cruz Azul, durante el juego que los mexicanos ganaron el miércoles, 1-2.  | EFE
ampliar
El florense Waylon Francis persigue a Mauro Formica, del Cruz Azul, durante el juego que los mexicanos ganaron el miércoles, 1-2. | EFE

El tropiezo ante los aztecas fue el tercero consecutivo que suma el campeón nacional en la última semana, una racha negativa que los florenses no vivían desde el Torneo de Verano 2010.

El mismo miércoles, después del juego ante los mexicanos, un sector de la afición empezó a incomodarse con la labor de Solano.

Sin embargo, ayer el gerente deportivo del club, Jafet Soto, salió al paso de las críticas y aseguró que tienen plena confianza en el trabajo del cuerpo técnico.

“Todo está bien, somos el segundo lugar general, hace ocho días éramos el primero y el equipo que mejor jugaba; viene una semana importante para nosotros, tenemos que mantener la calma, apoyar al equipo y al técnico que nos hizo campeón”, afirmó .

Soto dejó claro que los rumores de la salida del timonel no surgen del seno florense sino de un medio de comunicación en específico, pero se reservó el nombre.

“No solo luchamos contra los 11 equipos de la Primera División, sino contra algunos medios o personas que quieren hacer crisis en el Herediano. Yo hablo todos los días con Marvin, él sabe que tiene el apoyo de la junta directiva”, agregó.

Por su parte, los jugadores rojiamarillos también mostraron todo su respaldo a la labor que realiza Marvin Solano.

“Nosotros le damos el apoyo al profesor, el camerino está preocupado por los resultados, pero sabemos que vamos a salir de esta racha, la calidad que hay esta familia de jugadores nos hará salir adelante”, afirmó el defensa y capitán Pablo Salazar.

Para el volante Yosimar Arias, es normal que exista cierto descontento por los resultados obtenidos en los últimos juegos; sin embargo, trataran de revertir esa racha negativa en la próxima fecha.

“Lo importante aquí es mantenernos unidos, que la afición no se aleje, que siga apoyándonos porque vamos a salir de esta racha, y el domingo vamos a demostrar no solo que queremos clasificar sino obtener el primero lugar”, sentenció.

PUBLICIDAD

Herediano se medirá a Cartaginés el domingo en el estadio Fello Meza, una cancha en la que los brumosos han cedido puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano niega que haya crisis en su cuartel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota