Deportes

En Herediano, nadie se ve finalista aún

Actualizado el 08 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

En Herediano, nadie se ve finalista aún

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El primer lugar del Torneo de Verano, la ventaja deportiva, el poderío del equipo en el estadio Rosabal Cordero y la experiencia de sus jugadores en fases finales no han abierto un resquicio para que los aires triunfalistas ingresen al Club Sport Herediano.

Como si la palabra hubiera sido borrada de sus cerebros, los florenses reniegan con vehemencia cada vez que alguien les menciona que son “favoritos” en la serie ante Pérez Zeledón.

“Hay que dejar eso de lado, primero hay que sacar estos dos partidos y después, en una posible final, podemos hablar de favoritos”, sentenció el guardameta Leonel Moreira.

Igual discurso pronunció el volante Yosimar Arias que, aunque reconoció la experiencia del plantel en semifinales y finales, resaltó el hambre de triunfo que tienen los generaleños.

“Para mí aquí no hay favoritos, sabemos que este es un partido en el que tenemos que ir a muerte porque si no, nos podemos llevar una sorpresa”, dijo.

El creativo florense tiñó de polémica la serie al manifestar que el extécnico rojiamarillo Odir Jacques (hoy técnico de Pérez Zeledón) no tuvo méritos en el título que el Team ganó bajo su mando en el Verano 2012.

“Campeones fuimos nosotros, los jugadores. Para mí, Odir es un entrenador que da muchas libertades y eso puede ser muy peligroso. En este torneo, si somos campeones, seremos el cuerpo técnico y los jugadores, en aquel torneo fuimos los jugadores nada más”, afirmó.

Jacques no quiso entrar en discusiones con su antiguo pupilo y, en una entrevista concedida a Radio Columbia, aseguró que no le preocupaba el criterio de Yosimar.

“Seguro no simpatizó conmigo porque no fue titular y lo dejé libre para que se fuera a negociar en Guatemala, pero me preocupa muy poco el criterio de personas que para mí, no tiene gran significado”, manifestó el timonel brasileño .

  • Comparta este artículo
Deportes

En Herediano, nadie se ve finalista aún

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota