Deportes

Varios incidentes destiñeron su gran momento

Herediano mantuvo su racha en noche agitada

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Yosimar Arias no pudo jugar por una aprehensión por pensión alimentaria

Florenses llegaron a 36 puntos y están a solo uno de los que tienen Cartaginés

Deportes

Herediano mantuvo su racha en noche agitada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Anoche la jornada no fue fácil para Herediano. Primero tuvo que lidiar con un aguerrido equipo de Carmelita para vencerlo en el terreno de juego.

Pero fuera de la cancha perdió una batalla judicial, cuando uno de sus mejores hombres, Yosimar Arias, fue aprehendido por la Fuerza Pública debido a una demanda por pensión alimentaria.

Fue justo antes de salir al calentamiento oficial con el resto de sus compañeros cuando Arias fue solicitado por los oficiales, para llevarlo hasta los Tribunales de Justicia de Alajuela.

Inmediatamente sus jugadores pujaron para que su compañero pudiera disputar el partido, pero el intento no rindió frutos.

Ya en la cancha el Team tuvo que lidiar con una remontada carmela, pero al final, a base de garra sacó los tres puntos.

“Aquí en el grupo hay mucha unión, mucha solidaridad, eso son situaciones que se dan como lo de Yosimar”, explicó el técnico florense, Marvin Solano.

Y es que al final del juego hubo una gresca entre miembros de ambos equipos, pero ninguno de los implicados quiso ahondar en el tema al concluir el partido.

De paso, sobre lo sucedido con Arias, sus compañeros también esquivaron hablar del asunto.

Arrollador. Categórico y esperanzador. En eso se convirtió Herediano en sus últimos cinco partidos del Torneo de Verano 2013.

Anoche los florenses sumaron 14 goles a su favor en solo tres partidos, y de paso están con pie y medio en las semifinales. De darse algunos resultados a su favor, como un empate esta noche entre Alajuelense y Santos, eso le daría el boleto completo.

Cinco triunfos consecutivos de los cuales Alajuelense, Limón, Santos, Pérez Zeledón y Carmelita fueron sus víctimas ayudaron al Team a enderezar un rumbo que parecía errático.

Ahora por el contrario levantaron la mano como un firme candidato al título, en momentos en los que su curva de rendimiento va en ascenso y la idea de su técnico Marvin Solano se impregna más y mejor en sus jugadores.

“Aún falta, inclusive nosotros no estamos pensando solo en clasificar, queremos ese primer lugar y por eso lucharemos”, declaró el volante Esteban Granados.

Con la victoria de anoche los florenses quedaron a una de igualar la mejor marca del torneo veraniego, que ostenta el líder Cartaginés, el cual logró seis triunfos al inicio del campeonato.

PUBLICIDAD

Nueva marca. De paso, el goleador Víctor Núñez logró una nueva marca personal al conseguir anotar en cinco juegos consecutivos.

Curiosamente, el buen momento del Herediano coincide con la racha goleadora del Mambo, quien nunca logró marcar en esa cantidad de veces seguidas.

Ahora Herediano tendrá una prueba más este domingo cuando visite a Belén.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano mantuvo su racha en noche agitada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota