Deportes

Final Torneo de Verano

Jonathan Hansen: 'Trataremos de finiquitar la final en los 90 minutos'

Actualizado el 20 de mayo de 2015 a las 12:27 pm

Delantero Jonathan Hansen asegura que deben repetir la actuación del Morera Soto este sábado en el Rosabal Cordero

Deportes

Jonathan Hansen: 'Trataremos de finiquitar la final en los 90 minutos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El atacante de Herediano Jonathan Hansen fue claro al mencionar que el equipo aún no ha ganado nada, a pesar del empate 1-1 ante Alajuelense en el estadio Morera Soto.

Hansen manifestó que aunque jugaron un buen partido anoche, resta lo más importante: el juego de vuelta este sábado a las 8 p. m.

"Sabemos que se hizo un buen ayer, quedan 90 minutos y estamos entrenando duro para hacer un lindo partido el sábado. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido", comentó el argentino.

El artillero manifestó que esperan que la serie se defina en el tiempo reglamentario. "Sabemos que las finales siempre son cerradas, sabemos que estamos tratando de hacer lo nuestro, trataremos de finiquitar la final en los 90 minutos".

Johnny Acosta (izq.) observa una acción donde el florense Jonathan Hansen cebecea el balón durante el primer juego de la final.
ampliar
Johnny Acosta (izq.) observa una acción donde el florense Jonathan Hansen cebecea el balón durante el primer juego de la final. (Jorge Castillo )

El sudamericano comentó que le sienta bien jugar a la par de Cristhian Lagos en la zona de ataque.

"El grupo está con todos los ánimos, ayer hice buena dupla con Cristhian Lagos, me siento muy bien jugar con él", agregó.

Hansen expresó que se sintió cómodo jugando su primer partido de una final de campeonato.

"Es mi primera final, las opciones las tuve, la primera me la sacó bien Patrick Pemberton y en la segunda no la esperaba", añadió.

Sin réplicas. El preparador físico del equipo Manuel Víquez dijo que ningún jugador de los que tuvo participación anoche en el Morera Soto está golpeado.

Si bien los partidos de la final se juegan fuerte, Víquez aseguró que ninguna figura sufrió de más.

"Si entrenás intenso, jugás intenso, si entrenás de una manera pausada se darán otros resultados. La recuperación es muy importante después de los partidos como el día después", comentó Víquez.

El preparador físico también habló de Óscar Esteban Granados, quien efectuó un trabajo diferenciado.

"Granados está haciendo un trabajo aparte, pero se hace con los jugadores, no tuvo participación por las tarjetas, pero eso es normal que se entrene así", anunció.

Víquez citó que efectúa una planeación para más de 90 minutos, previendo que el juego se vaya a tiempos extra o a los penales.

"Tomamos previsiones del caso con alta intensidad en los entrenamientos, no podemos entrenar pensando en 90 minutos si no en más para poderle exigir más a todos", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Hansen: 'Trataremos de finiquitar la final en los 90 minutos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota