Deportes

Futbol nacional

Herediano liquidó a Santos en un par de minutos y escapó del último lugar

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 09:55 pm

Cuando parecía que los guapileños tenían el control del partido, apareció Esteban Ramírez para abrir el cerrojo visitante, al 76'. Un par de minutos después amplió Antonio Pedroza.

Deportes

Herediano liquidó a Santos en un par de minutos y escapó del último lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Herediano fulminó al Santos de Guápiles en un par de minutos y se llevó la victoria por 2-0 en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo de Invierno 2014.

Esteban Ramírez al 76' y Antonio Pedroza al 78' aportaron los tantos para el equipo dirigido por Jafet Soto, en momentos en los que el Team tenía más complicado el trámite ante los guapileños.

Con el triunfo, los rojiamarillos salieron del sótano de la clasificación y ahora se ubican en el décimo puesto con siete puntos, luego de haber completado cuatro encuentros.

Por su parte, el Santos quedará de momento en el tercer escalón, con 14 unidades en 11 duelos realizados, a la espera de los demás resultados del domingo.

Las acciones del primer tiempo fueron controladas por completo por el cuadro local, aunque hubo poca exigencia para el arquero Adrián De Lemos.

Al 19', Dave Myrie soltó un violento remate que salió apenas desviado. Posteriormente, Elías Aguilar se conectó con Yendrick Ruiz para ingresar tocando al área, pero el intento de Aguilar fue repelido por el meta santista.

Esteban Ramírez (derecha) abrió la cuenta en el triunfo ante Santos. Atrás lo celebra también Marvin Obando.
ampliar
Esteban Ramírez (derecha) abrió la cuenta en el triunfo ante Santos. Atrás lo celebra también Marvin Obando. (Eyleen Vargas)

De los visitantes no hubo noticias hasta la etapa complementaria, cuando con mayor confianza, lograron encontrar los espacios en la defensa herediana para poner en aprietos a Leonel Moreira.

Christian Lagos y Argenis Fernández apenas lo lograron, pues un mal despeje de Pablo Salazar fue el remate más peligroso del cuadro visitante.

Cuando el panorama estaba más oscuro para el Team, apareció Esteban Ramírez, en cobro de tiro libre, para vencer a De Lemos y dejar el 1-0.

Un par de minutos después, Dave Myrie lanzó un centro hacia la media luna desde la banda izquierda y ahí estaba Antonio Pedroza para empalmar de seguido y poner el definito 2-0.

Alineaciones

Herediano: Leonel Moreira, Cristian Montero, Dave Myrie, Marvin Obando, Pablo Salazar, Elías Aguilar (Antonio Pedroza, 74'), Esteban Granados, Ricardo Blanco (Esteban Ramírez, 62'), Yosimar Arias (José Sánchez, 53'), Víctor Núñez y Yendrick Ruiz.

Santos: Adrián De Lemos, Javier Loaiza, Ismael Fuentes, Kevin Fajardo, Mario Víquez (Antonio Salazar, 82'), Heliut Farrier (Crisanto Esquivel, 70'), Jorge Hernández, José Carlos Pérez, Argenis Fernández, Carlos Hernández (Jhamir Ordián, 53') y Cristian Lagos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano liquidó a Santos en un par de minutos y escapó del último lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota