Deportes

Torneo de Verano

Herediano es líder solitario tras vencer 2-0 a Limón

Actualizado el 27 de febrero de 2014 a las 10:07 pm

Yendrick Ruiz y Víctor Mambo Núñez anotaron los goles del triunfo florense

Deportes

Herediano es líder solitario tras vencer 2-0 a Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leandro Barrios, delantero brasileño de Herediano, lucha en las alturas por un balón con el limonense Esteban Maitland. (Alexánder Otárola)

Herediano derrotó a Limón 2-0 la noche del jueves en el cierre de la décima jornada del Torneo de Verano y es líder solitario del certamen.

Yendrick Ruiz abrió el marcador cuando al minuto 15 recibió en el centro del área limonense un pase de Verny Scott.

Amplió Víctor Mambo Núñez en una jugada que arrancó con el cobro de un tiro de esquina por Yosimar Arias, la defensa visitante no pudo despejar y el dominicano impuso 2-0. Los limonenses solicitaron fuera de juego o falta de Ruiz, pero el juez no lo concedió.

Con este triunfo, Herediano llegó a 23 puntos, tres más que el campeón nacional, Alajuelense. Saprissa es tercero con 19 unidades.

Limón, por su parte, se queda en el quinto puesto con 14 puntos, la misma cantidad que Cartaginés, pero los brumosos son cuartos porque han anotado un gol más (12 contra 11).

En la siguiente fecha, la número 11 que cierra la primera fase del campeonato, el sábado Limón recibe en el Juan Gobán a Puntarenas a las 4 p. m., mientras el domingo a las 4 p. m., Herediano visita a Carmelita.

Marvin Solano, entrenador de Herediano, formó con Leonel Moreira, Cristian Montero, Francisco Calvo, José Miguel Cubero, Keilor Soto, Óscar Esteban Granados (Luis Diego Cordero, 60’), Verny Scott, Yosimar Arias (Ismael Gómez, 83’), Leandro Barrios (Andrey Francis, 66’), Víctor Núñez y Yendrick Ruiz.

Carlos de Toro lo hizo con Román Arrieta, Alvin Bennett, Edder Nelson, Esteban Maitland, Fabián Rojas (Mayron George, 46’), Lemark Hernández (Joseph Centeno. 46’), Ricardo Harris, Diego Díaz, Jesús Camacho, John Vizcaíno (Josimar Pemberton, 58’) y Steven Calderón.

En el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, Rafael Vega ofició como árbitro central. Fue asistido en las bandas por Carlos Fernández y Kimberly Moreira. Adrián Elizondo actuó como secretario arbitral.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano es líder solitario tras vencer 2-0 a Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota