Deportes

Juego será este miércoles a las 8 p. m.

Herediano debe acabar con imbatibilidad de Tigres para aspirar en Concachampions

Actualizado el 16 de agosto de 2016 a las 02:10 pm

Deportes

Herediano debe acabar con imbatibilidad de Tigres para aspirar en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esteban Granados (derecha) celebró el tercer y último tanto de Herediano ante San Carlos junto a José Sánchez, el domingo. (Jeffrey Zamora)

Heredia y Alajuela.

Los integrantes del Herediano están claros que deben acabar con la imbatibilidad del Tigres de México si desean mantener vivas sus opciones de avanzar en la Concachampions.

El cuadro florense se enfrenta este miércoles a los aztecas, a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.

Los visitantes llegan con una marca envidiable, pues no han encajado goles en sus primeros cinco partidos en la liga mexicana.

Minor Díaz, asistente técnico del Team, comentó que los jugadores que trae el técnico Ricardo Tuca Ferreti son de calidad y alto nivel, por lo que no pueden menospreciarlos aunque algunos de ellos no sean titulares en la liga MX.

"Estamos conscientes que están invictos u con el marco en cero. Hemos analizado muchos videos y sabemos que las estadísticas están a su favor, pero debemos aprovechar nuestra localía, ser inteligentes y buscar el gol, por lo que debemos hacer un partido muy táctico, muy bueno y buscar la anotación", indicó Díaz.

Por su parte, el volante Elías Aguilar comentó que será un lindo desafío marcarles a los mexicanos, y que lo importante es aprovechar su casa para hacer diferencia.

"Es claro que en su campeonato vienen haciendo las cosas bien. Será un bonito reto tratar de poder anotarles en el Rosabal, donde lo hicimos fortaleza para nosotros", añadió Aguilar

"Obviamente queremos ganar, intentar tener el peso del partido. Se les respeta (al Tigres), no por eso vamos a quitarles méritos, pero deseamos quedarnos con los tres puntos en casa", dijo.

Ricardo Tuca Ferretti, técnico de Tigres, en su llegada al país. (Juan Diego Villarreal)

El Tigres de México, con un equipo alternativo, llegó al país este martes al mediodía.

Los felinos fueron encabezados por el técnico Tuca Ferreti y por el jugador Jürgen Damm, una de las jóvenes figuras.

Los mexicanos realizarán hoy, a las 6 p. m., el reconocimiento de la cancha sintética del Rosabal Cordero.

Enrique Palos, guardameta del conjunto azteca, comentó que han seguido al Herediano por video, por lo que lo tienen bastante referenciado. Además, lo enfrentaron en los dos últimos torneos de la Concacaf.

"Tenemos que adaptarnos a las condiciones de la cancha (sintética) rápidamente. Venimos con un equipo de mucha capacidad, creo que así lo hemos demostrado en este torneo como en la Libertadores", comentó Palos.

"De Herediano conocemos bastante, es un equipo que ha estado regularmente en está competición, pero nosotros estamos enfocados en nuestro partido y contrarrestar lo que ellos puedan hacer".

Los florenses abrieron la semana anterior su camino en la Concachampions al igualar 1-1 con el Plaza Amador, en tierras panameñas, por lo que deben vencer a los mexicanos para mantener sus esperanzas de buscar el único boleto de la llave que los pase a la segunda parte del torneo regional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano debe acabar con imbatibilidad de Tigres para aspirar en Concachampions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota