Deportes

Juego de reposición

Herediano va hoy por el asalto a la cima del Invierno 2013

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Si vence esta noche vence al Cartaginés, Herediano será el nuevo líder del Torneo

Cinco jugadores florenses renovaron ayer su contrato con el club por varios años

Deportes

Herediano va hoy por el asalto a la cima del Invierno 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. En el Club Sport Herediano todos están conscientes de que mañana podrían amanecer en la cima del torneo, que una victoria esta noche ante Cartaginés les daría para alcanzar el liderato que ansían desde hace varias semanas.

Esteban Granados, Ismael Gómez, Minor Díaz, Anllel Porras y Cristian Montero renovaron ayer contrato con el club.  |  RANDALL CORELLA V.
ampliar
Esteban Granados, Ismael Gómez, Minor Díaz, Anllel Porras y Cristian Montero renovaron ayer contrato con el club. | RANDALL CORELLA V.

Sin embargo, nadie apura el paso; fieles a su filosofía de ir partido a partido, los florenses piensan primero en el juego de hoy y, después, en todo lo demás.

“Nos concentramos en cada juego, con las ganas de mejorar, de hacer las cosas bien y buscar una victoria. Cartaginés es un buen equipo, solo ha perdido un juego en el torneo y eso lo tenemos muy claro, tenemos que exigirnos al máximo para ganarles”, aseguró el técnico rojiamarillo Marvin Solano.

Aunque la lesiones, sanciones y convocatorias han sido frecuentes en el cuartel herediano durante las últimas semanas, el timonel florense se mostró satisfecho con el nivel que han desplegado quienes saltaron de la suplencia a la titularidad.

Además, adelantó que para esta noche (8 p. m.) su equipo podría presentar algunas variantes con respecto al que goleó el domingo al Puntarenas F. C.

“Tenemos recursos y lo importante no es que esté, es que lo hemos preparado para que estén bien cuando los necesitemos. Para mañana (hoy) podría haber alguna variante y alguna sorpresa también”, agregó Solano.

Contrato. Por otra parte, cinco jugadores florenses renovaron ayer su contrato con el club.

Se trata de Mínor Díaz, Cristian Montero, Ismael Gómez, Anllel Porras y Esteban Granados.

Porras, el más joven de los cinco, renovó con los rojiamarillos por dos años y medio; y Granados extendió su vínculo dos años.

Gómez y Montero firmaron por un año cada uno y Minor Díaz seguirá ligado a la institución por un torneo corto (seis meses).

“Los jugadores han decidido aceptar las políticas económicas del club. Nos debemos a un presupuesto y por tener un equipo con la calidad que tenemos, tampoco nos vamos a volver locos y pagar lo que no podemos”, manifestó el directivo Orlando Moreira.

Además de la renovación de los jugadores, el dirigente dio a conocer que durante el partido ante el Cartaginés se tendrá en exhibición el nuevo autobús oficial del equipo en las afueras del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano va hoy por el asalto a la cima del Invierno 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota