Deportes

Equipo rojiamarillo dejá atrás la Concacaf

El Herediano aún tiene dos grandes motivos para sonreír

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Revalidar su título en el campeonato nacional y sellar el cetro del Torneo de Copa son los objetivos florenses

Deportes

El Herediano aún tiene dos grandes motivos para sonreír

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador José Luis Cordero celebra su última anotación en el campeonato nacional junto con el mediocampista Johan Condega. El tanto fue frente a Uruguay el pasado 11 de octubre. | MELISSA FERNÁNDEZ

El campeón nacional visitará este sábado en la noche el Fello Meza con la idea de continuar su lucha por uno de los títulos que aún puede tener en sus vitrinas esta temporada, luego de la eliminación en la Concacaf.

El Herediano se enfoca en revalidar su título en el campeonato nacional y también en sellar el cetro del Torneo de Copa, certamen en el que disputará la final frente a Cartaginés el próximo 19 de noviembre a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Lea: Jonathan Hansen se mantendrá por dos años más en el Herediano

El mediocampista Elías Aguilar fue claro en que lo sucedido en Concacaf es historia y por ese motivo pretenden ir con más ganas por los únicos dos cetros que aún están en disputa.

“Ya nosotros cambiamos el chip de competencias. Tenemos claro que buena parte de la temporada está en juego, por eso debemos clasificar lo antes posible a la siguiente fase y también dejarnos la Copa, porque le hemos puesto mucho empeño”, dijo el número 10 del Team.

Aguilar considera que el compromiso de esta noche es fundamental pues podría ser un precedente de lo que se observe en el último choque de la Copa.

“Creo que es importante enviar un mensaje, ellos también están en los dos campeonatos, pero vamos por partes, el primer partido es por el torneo nacional, mientras que en el segundo no hay más allá”, añadió.

Por su parte, Jafet Soto, gerente general de la institución, puntualizó que su equipo debe mostrar en ambas competencias la mejor versión del equipo que enfrentó a Tigres de México, subcampeón de la Copa Libertadores y al que le empató 1-1 y 0-0.

“De todas estas experiencias internacionales debemos agarrar lo mejor, seguir aprendiendo y mantener el ritmo de juego de este tipo de partidos en suelo nacional”, concluyó Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Herediano aún tiene dos grandes motivos para sonreír

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota